Regia pero diferente: Daniela Aránguiz causaría furor con su último y jugado look

La exchica "Mekano" se lanzó con una iniciativa, impulsada por una amiga.
jueves, 27 de mayo de 2021 · 14:33

Además de su carismática personalidad y larga trayectoria dentro del mundo del espectáculo, una de las características que distinguen a Daniela Aránguiz es su opulencia y clase a la hora de vestir.

Con el correr de los años, la exchica Mekano ha logrado instaurar un estilo propio, volviéndose cada vez más refinada, logrando colaboraciones con las mejores marcas y deleitando a su comunidad con sus imponentes outfits a partir de sus frecuentes  entradas en Instagram.

Pero en esta ocasión, Daniela Aránguiz sorprendió con un estilo urbano chic para festinar una iniciativa de su amiga, Fernanda Machuca.

“Aquí están los pantalones que tú me regalaste, ya que dices que nunca me pongo las cosas que me regalas”, partió diciendo la influencer en un reciente video donde mostraba su look frente al espejo. “Me encantaron, muchas gracias, mi fendy”, complementó para cerrar.

Si bien durante el periodo de la cuarentena Daniela Aránguiz mostró una faceta suya mucho más relajada, luciendo también un estilo más urbano y cómodo, en esta ocasión combinó la prenda de denim con caída Oxford con botas marrones y buzo del mismo tono.

Aunque se aleja un poco de su vestuario predilecto, la modelo ha demostrado que pocas prendas no le sientan bien y que puede llevar casi todo con elegancia.

 

Dos gotas de agua

Hace algunas semanas Daniela Aránguiz sorprendió a su fanaticada al revelar lo mucho que ha crecido su hija Agustina y su increíble parecido.

A través de sus historias de Instagram, la influencer abrió el cajón de los recuerdos ante sus más de 600 mil seguidores y publicó una foto de cuando estaba esperando a su primera hija con el futbolista Jorge Valdivia.

“Y pensar que estaba embarazada”, escribió la exintegrante de "Maldita Moda" para dar pie a una segunda imagen donde se evidenciaba el paso del tiempo con una segunda postal en primer plano de su primogénita. "¡De esta belleza!", remató orgullosa la celebridad de redes sociales.

Otras Noticias