María José Quintanilla reveló en este video cómo modificó su rostro un extraño padecimiento

La cantante charló con sus seguidores y los alentó a nunca rendirse.
jueves, 27 de mayo de 2021 · 17:45

Este jueves, María José Quintanilla compartió un video en sus historias de Instagram donde lució algunas particularidades en su rostro que nunca antes habrían sido vistas por parte de los usuarios de la aplicación que la siguen y están atentos a las actualizaciones.

Fue durante la mañana cuando, luego de despertarse, la integrante del reality show “Got Talent Chile” se grabó frente a la cámara frontal de su celular y mostró cómo en algunos sectores de su cara se había puesto una pomada especial para la alergia: salieron alrededor de sus ojos, debajo de su nariz y en el mentón. 

“Desperté con una alergia hermosa. Cachan que mi ojo está así y ya, pero aquí estamos”, dijo la cantante en el segmento Instagram Stories, mientras se encontraba en lo que parecía ser la sala de estar de su residencia privada y frente a su piano, estando todo listo para practicar sus innegables dotes en el instrumento.

En alusión a la actividad que estaba por realizar María José Quintanilla, para darle un toque más divertido le agregó al breve video que publicó en su perfil uno de los filtros disponibles por la aplicación, el cual consistió en unas animaciones de un piano y un acercamiento a las teclas del mismo. “Vamos que se puede”, agregó la famosa, a pesar del inconveniente que tuvo en su piel.

Luego de eso, la personalidad nacional continuó con su momento dedicado a los dotes artísticos y habría dado lo mejor de ella para ser cada vez mejor en la destreza musical correspondiente. De esta manera, en las siguientes stories se la pudo ver muy contenta a medida que su profesor le daba una devolución positiva a través de una videollamada. 

“A mí me queda mucho por aprender. Tu puedes, cuesta, te frustrarás, pero sin duda valdrá la pena”, sostuvo la compositora en su perfil público de Instagram, donde también aprovechó para alentar a sus seguidores a que hagan las cosas que desean y que no se queden con las ganas. Para esto, no dudó en poner como ejemplo su caso con el piano. 

“Yo siempre tuve una deuda súper importante con este instrumento. Me frustre tanto tanto tanto que como que lo alejé de mi vida mucho tiempo y no quise saber más. Ahora que estoy más grande y quizás como más valiente también, lo quise retomar y me frustré igual pero creo que estoy superando todas esas frustraciones”, dijo María José Quintanilla en sus historias de Instagram. Por lo tanto, la joven dejó en evidencia que nada la detendría en su vida.

Nada sería imposible para la influencer y cada día daría pasos pequeños que se transformarían en un camino extenso y lleno de éxitos. Un ejemplo de ello es la campaña de MAC Cosmetics: tuvo su rostro para promocionar la línea de maquillajes donde lució un look muy original en sus ojos y en el resto de su cara. Destacó un look muy original y combinó sus uñas con una tonalidad lila.

Otras Noticias