Totalmente atraído: Pancha Merino recibió una inesperada confesión de amor de este famoso

El artista reveló un peculiar encuentro con la intérprete.
lunes, 24 de mayo de 2021 · 14:29

Un sincera e inesperada confesión recibió la actriz Pancha Merino durante su reciente participación en el programa "Podemos Hablar", transmitido por Chilevisión. Uno de los asistentes al programa reveló lo atraído que estuvo por ella y una divertida anécdota sobre este hecho.

"A mí ella me encantaba, así pero loco, loco por ella. Te lo juro. Así mal”, empezó diciendo el artista, para posteriormente revelar un encuentro que ambos tuvieron durante las grabaciones de la telenovela "Adrenalina", donde Merino interpretó al personaje principal.

Confesaron la atracción hacia ella.

El actor de realitys, Arturo Longton reveló su admiración secreta por la intérprete y presentadora. Precisó que ella es "la actriz que más me ha gustado en la historia de todas las teleseries. Lejos". A su juicio, la actuación que realizó en "Adrenalina" no ha sido superada por nadie.

Indicó Longton que en una ocasión viajó desde Villa del Mar, ciudad donde vivía, hasta Santiago para participar en una de las grabaciones de la famosa teleserie, emitida a mediados de 1996. En aquellos añoss él solía presentarse en los castings de diversos programas.

Fue así como estuvo en la grabación de una escena en la discoteque representado a una de las personas del público, en este lugar  tuvo la posibilidad de encontrarse a Pancha Merino.

El actor reveló un pequeño encuentro que tuvieron.

Relató que ella se acercó hasta él, pero luego de mirarlo dio media vuelta y se fue sin hacerle ningún tipo de comentario. A modo de broma comentó "dijo: ‘tenía buen lejos’".

Ella no se acuerda. Te juro que ella me vio de lejos y se acercó. Mira, aquí estoy yo bailando, ella llega y se va. Te lo juro por Dios. Tú no te vas a acordar. Se acercó a mí, me miró y se fue.

Confesó cuánto le atraía durante su participación en "Adrenalina".

Precisó que para ese entonces él tenía entre 18 o 19 años, utilizaba el cabello largo y se veía diferente. "Otra cara, no la que tengo ahora, era mucho más bonito". Pese a lo corto que fue su encuentro con Pancha Merino, reveló que logró emocionarse, "yo me sentí así como ‘wow’".

Otras Noticias