Un golpe a la organización: la Fundación Teletón realizó el anuncio más insólito en el medio de la polémica

El drama sigue creciendo.
domingo, 23 de mayo de 2021 · 19:31

No han sido días fáciles para la Fundación Teletón ya que se vio envuelta en una insólita polémica, en vista de la postura de La Red de obligar a revelar los registros de egresos e ingresos, de lo contrario, no transmitirán el evento televisado. Ahora a esto, hay que sumarle un nuevo drama que nadie vio venir.

Es necesario recordar que durante principios de este año, la organización confirmó por todo lo alto la llegada de Javiera de la Cerda Undurraga al equipo, quien tomó las riendas de la posición que Ximena Casarejos desempeñó por 42 años.

Desde la Fundación Teletón miraban con mucha motivación la edición del 2021, lo que representaría un nuevo comienzo especialmente tras la atípica programación del pasado año, en la que no hubo un evento magno de despedida.

La postura de La Red sin duda está afectando la imagen del Teletón.

Sin embargo, numerosos medios acaban de informar hace nos instantes la decisión de la hoy en día exdirectora ejecutiva, quien renunció este domingo a su posición estratégica.

 “TiempoX” ofreció detalles al respecto y añadió que esta postura llegó el pasado jueves y que no tiene nada que ver con la polémica con La Red, canal que exige mayor transparencia al show benéfico.

Por su parte, “Bio Bio” informó que ya hay un nuevo responsable en la organización, ya que Benjamín Díaz será el encargado de la coordinación de la edición del programa para este año.

El show enfrenta inesperadas adversidades en contra.

Tocará esperar para conocer mayores datos sobre esta inesperada salida de Javiera de la Cerda Undurraga, algo que muchos podrían vincular con la postura del mencionado canal televisivo, algo que empieza a afectar a la Fundación Teletón.

Desde la planta se apegaron a los recientes reportes, los cuales darían a entender que desde la institución benéfica se habrían registrado, presuntamente, irregularidades financieras y ante ello, piden que se muestren los libros al público.

Más de

Otras Noticias