Un derroche de cultura: el valor histórico de la decoración que Julián Elfenbein instaló en su exclusivo hogar

Tiene un gran gusto.
domingo, 23 de mayo de 2021 · 16:59

Julián Elfenbein encontró la fórmula perfecta para deslumbrar la mirada de todos sus invitados, y hasta de sus seguidores a través las redes sociales, ya que decidió compartir un vistazo inédito de una sección muy especial para él. Las imágenes hablan por sí solas y es, sin lugar a dudas, una zona llena de magia y cultura.

Algunas de las personalidades de mayor renombre en las últimas décadas están presentes en su casa, al menos, mediante legendarias postales que él mismo enmarcó en una serie de cuadros únicos en su estilo.

Julián Elfenbein presumió la espectacular colección de cuadros que posee.

Para esta área, optó por dejar a un lado cualquier tipo de diseño abstracto para su pared, pues consideró que era mucho más apropiado rellenar la zona con capturas de Muhammad Ali, los Beatles, Charles Chaplin, Bob Marley y muchas otras figuras más.

Esta colección de fotografías fácilmente podrían estar siendo exhibidas en un museo, pero Julián Elfenbein decidió que era la temática ideal para el interior de su fantástica vivienda.

Claramente se diferenció al resto de sus colegas en la televisión, quienes han abierto las puertas de sus respectivos hogares a las cámaras, presumiendo fastuosos cuadros de reconocidos artistas. Sin embargo, el animador le dio un gran valor cultural a su morada con este recurso.

Se aprecia una gran variedad de fotografías icónicas.

Eso sí, también permitió que su fanaticada tuviera un vistazo a otra de sus más grandes pasiones como lo es el fútbol, y es que es un seguidor incondicional de la Universidad de Chile, y muchos de sus fans lo felicitaron por ello.

Julián Elfenbein realizó un claro derroche cultura a través de una de sus paredes de su hogar, el cual podría funcionar como una especie de muro de historia contemporánea, ya que cada imagen representa un momento de gran significancia.

Su terraza es de ensueño a simple vista. 

Tampoco se puede dejar de mencionar su colección de sillones elegantes, los cuales a simple vista evidencian su increíble confort, o su mesa de madera, la cual mantiene un estilo totalmente rústico que le brinda un aspecto más acogedor al área.

El periodista de 48 años es un claro conocedor en la decoración de interiores, y muchos de sus fans podrían tomar su terraza como un ejemplo, pues podrían darle un toque de elegancia y glamur con solo imitarlo.

Otras Noticias