No estuvo solo: Julián Elfenbein compartió sus planes de sábado y se robó todas las miradas

El presentador de “Podemos Hablar” endulzó las redes sociales con su publicación.
domingo, 23 de mayo de 2021 · 12:25

Gracias a su extensa trayectoria televisiva y su carisma y simpatía frente a cámara, Julián Elfenbein se ha convertido en una de las figuras más destacadas y queridas dentro del mundo del entretenimiento.

Esto se refleja en la gran cantidad de admiradores que siguen todos y cada uno de los pasos del presentador del programa “Podemos Hablar” en las redes sociales, sobre todo en su cuenta oficial de Instagram, espacio en el que posee casi 600 mil seguidores.

Y es a través de la mencionada red social donde, con suma frecuencia, Julián Elfenbein plasma sus más increíbles fotografías, adelantos de sus nuevos proyectos profesionales, imágenes del recuerdo y sus postales familiares.

Hace algunas pocas horas atrás, la estrella de Chilevisión lo hizo de nuevo, al detallar de qué manera estaba disfrutando la jornada del sábado, contando así con la mejor compañía.

En la instantánea que publicó, se puede observar a Sara, la hija de Julián Elfenbein, acompañada por una amiga, ambas ubicadas en un amplio y cómodo sillón, en un sector en donde la decoración está compuesta por dibujos muy especiales que probablemente pertenezcan a sus tres regalones. “En la casita. Mi Suri y su Jose”, agregó en la descripción.

La tierna imagen que Julián Elfenbein compartió en su perfil de Instagram.

Como era de esperarse, en cuestión de algunas horas, la imagen acumuló más de 4 mil “me gusta”, así como también una gran cantidad de comentarios, por medio de los cuales los usuarios enviaban los más tiernos mensajes tanto para él como para las niñas.

Su "postulación" como candidato

El pasado fin de semana se llevó a cabo la “megaelección”, motivo por el cual muchas figuras destacadas registraron su paso por los locales de votación para emitir su voto y sus sensaciones al respecto.

Pero quien bromeó sobre este fin de semana tan importante para todos los chilenos fue Julián Elfenbein, al rememorar uno de sus personajes más queridos, Gastón Ponce, perteneciente al programa “Pase lo que pase”, espacio que compartió junto a Felipe Camiroaga y Karen Doggenweiler.

Tal es así que, con un claro tono irónico, el conductor sugería a la ciudadanía a Ponce como el candidato ideal al que votar en estas elecciones. “Por si no saben por quién votar. Ponce Candidato es tu opción”, escribió junto a una divertida imagen de su personaje, generando así una infinidad de reacciones y respuestas de lo más divertidas por parte de su fanaticada.

Otras Noticias