Como María José Quintanilla: la participante de “Got Talent” que cautivó a Gnecco y fue directo a la final

Con tan solo 13 años, la artista dejó sin palabras al público presente.
domingo, 23 de mayo de 2021 · 12:39

La más reciente emisión de “Got Talent Chile” no ha dejado indiferente a ningún televidente y mucho menos a su jurado. Un emotivo momento se vivió durante el último episodio, luego que una joven y prometedora artista local dejara boquiabiertos a los presentes.

Mientras muchos participantes se han quejado por el criterio de los evaluadores y el nivel de exigencia que ha demandado el certamen televisivo, Juliana Ángel, de 13 años, ha logrado dar el batacazo, frente a otros competidores de la actual temporada.

Al ritmo de una poderosa ranchera y con una envidiable presencia escénica, la talentosa cantante apuntó un logro histórico en lo que va de esta temporada del reality de Mega: obtener el botón dorado.

Este permite al participante beneficiado acceder directamente a las instancias decisivas del show, sin trámites ni competencias previas. Pero lo más sorprendente es que Juliana no solo se aseguró su lugar en la final, sino que fue el propio Luis Gnecco quien le aseguró ese lugar destacado por primera vez en lo que va del programa.

“Te pasaste”, expresó sin salir de su asombro Denise Rosenthal agregando una serie de valoraciones sobre su performance. “Tu actitud, la claridad de tu esencia, desde tu vestuario, tus gestos. A mí me encantó. No creo que deba seguir hablando, porque lo disfruté mucho”, sentenció la famosa cantante.

“Con esa voz lo llenaste todo", complementó Carolina Arregui, dando paso a su colega Luis Gnecco, quien aseguró que la presentación de Juliana en “Got Talent” fue “para quedarse helado”. 

“Tu desplante escénico, tu aplomo, yo había escuchado a alguien cantar así hace muchos años, que es una persona que ahora está tras bambalinas. La señorita María José Quintanilla”, adelantó el actor de “Neruda”.

“En esa época ya me quedé con la boca abierta y desde entonces no había escuchado una voz tan contundente”, complementó el juez de “Got Talent” quien se reincorporó y apretó el codiciado botón que le da el pase directo a la etapa final.

En esta ocasión, los televidentes del show estuvieron de acuerdo con la valoración del jurado, sin escatimar en elogios hacia la artista local que sacó chispas al escenario.

Otras Noticias