Un incómodo momento protagonizó Angélica Castro al prohibirle a su hija esta atrevida iniciativa

Por primera vez ambas mostraron sus diferencias.
sábado, 22 de mayo de 2021 · 10:04

La relación entre Angélica Castro y su hija ha sido siempre muy inspiradora. Cada vez que la presentadora de televisión se muestra en compañía de la joven Laura frente a las redes sociales generan las más favorables reacciones por parte de los internautas.

La famosa y su hija han participado en anuncios publicitarios como la marca Avon.

Y es que ambas han protagonizado los más motivadores momentos y han dejado ver el sólido y compenetrado vínculo que existe entre ambas, al igual que el que la joven tiene con su padre, el actor Cristián de la Fuente.

La conductora de televisión y su hijo han participado en campañas publicitarias, en entrevistas radiales, además de compartirles a su comunidad virtual las diversas y entretenidas experiencias que tiene en casa, en especial, durante los fines de semanas.

Desde hace algunos días, Angélica Castro y Laura sumaron una nueva vivencia y es incursionar en el entretenido mundo de TikTok, donde ahora experimentan propuestas de bailes y algunos divertidos doblajes, todo esto luego de su éxito con coreografías familiares a las que también se ha sumado Cristián de la Fuente.

Un recuerdo junto a su mascota momentánea Bella.

Esta iniciativa ha tenido gran receptividad entre los seguidores de Angélica Castro quienes no han dejado de aplaudir y divertirse con sus propuestas.

En su más reciente posteo, la famosa mostró una nueva vivencia en esta aplicación que recreaba una escena entretenida, pero contradictoria porque esta vez ambas mostraron sus diferencias motivado a una solicitud de Laura.

En el video, la hija de Angélica Castro quería ir a bailar al ritmo del reguetón, pero ella lo impidió alegando que había coronavirus, mientras Laura solo insistía. La escena estuvo musicalizada con el tema “¿Mami qué tú quieres? Aquí llegó tu tiburón” de los artistas  Bad Bunny, Ñengo Flow, Jowell & Randy.

Hasta ahora, más de 104.000 reproducciones tiene el video y más de 300 internautas se han animado a comentarlo. Con este material audiovisual, Castro saludó a su comunidad virtual y les consultó sobre su día, práctica que acostumbra para mantener el contacto con sus seguidores

Otras Noticias