Muy ella: Titi Aguayo se consagró en un video como la dueña de un living fuera de serie

La influencer es toda una afortunada.
sábado, 22 de mayo de 2021 · 08:00

Este viernes, Titi Aguayo compartió en sus historias de Instagram un tierno video que registró de su primogénita, Ema, mientras almorzaba en el comedor de su residencia. Si bien la personalidad nacional interactuaba con su hija pequeña, también fue el diseño de ese rincón de su casa el que destacó entre sus seguidores.

Con la niña de seis años sentada en la mesa de esa habitación de la vivienda de la famosa, la misma le preguntaba qué era lo que estaba comiendo mientras enfocaba con la cámara de su celular hacia su plato. “Brócoli con tortillas”, dijo la pequeña mientras disfrutaba de su almuerzo y su madre se encontraba al lado de ella.

“¿Tortillitas de acelga? ¿Eso es saludable?”, le repreguntó la influencer a su hija, quien le respondió que sí. A medida que iba transcurriendo la charla, comenzó a hacerse presente el moderno y envidiable estilo que posee ese sector de su propiedad familiar. Es el mismo que más de una vez ha aparecido en las distintas publicaciones que hizo en su feed, y siempre siendo aplaudido por todos sus seguidores.

De esta manera, Titi Aguayo sería toda una afortunada gracias a la residencia donde vive con su hija y su pareja. Con unos lineamientos muy modernos que fueron respetados en cada detalle de su comedor y su sala de estar, el espacio completamente amplio fue lo que habría resaltado ya que desde el video se pudo observar que hay lugar para todas las cosas que desee adquirir e incluir en ese cuarto.

Fue la madera el principal material que se notó a simple vista en el living de la personalidad nacional, siendo algunos muebles como las sillas que acompañan la mesa familiar, la cual es de vidrio, el piso, las mesitas de luz donde se encuentran algunas plantas aptas para el interior y una pared que separa esa habitación compartida de otra. Además, las paredes blancas lograron que todos los demás elementos estuvieran completamente combinados.

Así fue cómo la comunicadora decoró su living con algunos cuadros que resultaron muy atractivos a la vista y le brindaron un estilo muy vanguardista, siendo que no es la primera vez que expone en sus redes sociales el indiscutido diseño de primer nivel que tiene esa habitación de su casa. Fue a través de los demás posteos disponibles en su feed los que siempre habrían despertado la sorpresa y el respeto de sus seguidores.

Titi Aguayo nunca decepciona con el contenido que publica en su Instagram, ya sean recetas como fotos de su cotidianidad, y es siempre su casa el principal escenario donde presume todos los muebles y el estilo que ambienta los demás cuartos, además de su sala de estar. A pesar de no haber salido en el video que compartió en historias, fue en otros posteos donde se han notado más detalles del mismo lugar.

Se trataría de una escultura con un estilo oriental, otra de las adquisiciones que se encuentran en el living de la figura de las redes sociales. También se trató de la presencia de más flores ubicadas en muy elegantes jarrones y una gran presencia de luz solar que volvería a su sala de estar un lugar muy luminoso.

Otras Noticias