Las duras palabras de la estrella que se negó a participar en Podemos Hablar: "La tele me usó tanto"

La bailarina fue sincera con su postura.
sábado, 22 de mayo de 2021 · 18:53

Podemos Hablar es uno de los programas más exitosos de la televisión nacional que nunca falla en hacer llorar a sus invitados. Entre distintas temáticas y figuras como presentadores, actores e integrantes del sector político, los respectivos invitados nunca fallan en ponerse sensibles al respecto y mostrar su vulnerabilidad frente a las cámaras de Chilevisión.

Fue hace unos meses cuando en la mencionada producción televisiva, Francisca García Huidobro reveló cómo fue la lucha por su vida cuando estuvo internada y en coma y causó una gran conmoción no solo en el resto de los invitados, como así fueron Julio César Rodríguez y Millaray Viera, sino también en quienes se encontraban del otro lado de la pantalla. De esta manera, la anécdota fue toda una noticia en los medios de comunicación.

Exponer los sentimientos y las vulnerabilidades sería todo un desafío, por eso así como muchos aceptan ir al programa, también hay otras personalidades nacionales que declinarían la oferta del parte del canal. Así fue el caso de Valentina Roth quien dio una inesperada declaración del programa conducido por Julián Elfenbein y de Pasapalabra, el cual también es presentado por él mismo.

Fue la cuenta de Instagram del programa “Que te lo digo”, la cual compartió en una de sus publicaciones unos videos de la bailarina que habría subido a sus respectivas historias donde afirmó que la habían vuelto a llamar de "Podemos Hablar", como así del otro programa de entretenimiento, en el cual sí aceptó a ir pero contó que se puso muy nerviosa. Con respecto a la producción que sale al aire todos los viernes, su opinión sobre aceptar la invitación fue otra completamente distinta.

“No se me antoja. Soy súper sensible, de repente tocan temas que yo no quiero hablar. Me largo a llorar porque sí, soy sensible y no”, dijo Valentina Roth sobre la transmisión liderada por Julián Elfenbein en la pantalla de Chilevisión, y no dudó en seguir dando sus duras y honestas opiniones sobre su imagen en la pantalla chica.

“La tele me usó tanto que ahora yo la voy a usar a ella. Si a mí me sirve yo voy a ir, si no no”, sentenció con total sinceridad la exparticipante del programa “Yingo” sobre la emisión. La famosa ha sido una de las tantas figuras públicas que ha sabido ser la protagonista de innegables polémicas y ser atacada por sus detractores.

Sin embargo, a pesar de haber rechazado la oferta que le hizo “Podemos Hablar”, aún así el programa continúa invitando a demás figuras del espectáculo que siempre dan de qué hablar debido a los testimonios que ponen en la mesa durante la transmisión por la pantalla chica. Así fue como en el último episodio emitido asistieron Mario Velasco, Arturo Longton, Katherine Orellana, Cristián Enriquez y Blanca Lewin y charlaron con el presentador Julián Elfenbein.

Fuente: Chilevisión.

De esta manera, la oferta de la programación de Chilevisión, junto con los demás programas que tienen su casa en el mismo lugar, lograría que la señal de financiación privada se encuentre en el podio del rating, logrando superar a Mega y cada día destacándose por su innovación, frescura y profesionalismo.

Otras Noticias