Inesperado: logran convencer a Luis Gnecco en "Got talent" y apretó el botón dorado por primera vez

Su decisión generó emoción y sorpresa.
sábado, 22 de mayo de 2021 · 10:10

Un hecho inédito ocurrió en la última edición del programa "Got Talent", por primera vez el actor Luis Gnecco, quien ha sido uno de los jurados más severos del concurso le dio el pase directo a uno de los participantes del  show.

A lo largo del espacio televisivo el intérprete le ha negado el ingreso al concurso a varios artistas, por considerar que el trabajo que realizan no es el más adecuado o suficiente para la competencia.

Debido a esta situación ha estado envuelto en algunas polémicas. En una ocasión protagonizó un momento de tensión con la cantante Denise Rosenthal por rechazar a la agrupación Centro cultural China Chile, la cual efectuó la Danza del Dragón.

Sin embargo, en esta oportunidad habrían logrado conmoverlo a tal punto de que sin dudarlo apretó el botón dorado para que la artista que lo cautivó pudiese avanzar a la etapa decisiva del show, directamente, sin tener que afrontar otras etapas.

Fue la cantante Juliana Ángel quien logró cautivar al juez de "Got Talent". La joven de tan solo 13 años interpretó una ranchera y gracias al tono de su voz logró lo que pocos se esperaban.

"Porque eres, puro talento, ahí voy yo", expresó con emoción Luis Gnecco antes de darle el pase de oro a la concursante. El momento generó emoción y sorpresa entre los demás jueces.

Durante una entrevista con Bio Bio, el actor se refirió a este hecho asegurando que al realizar tal acción vivió una diversidad de sensaciones.

Cuando se mezcla la admiración por el talento y la emoción que eso te produce, es una cosa bastante espectacular. Si logramos transmitir la emoción que los jurados tenemos al momento de marcar un botón dorado, es un golazo.

Aunado a ello, sostuvo Luis Gnecco que su experiencia a lo largo del programa ha sido favorable porque le ha permitido conocer la variedad de talentos que hay en el país, no solo por parte de sus residentes, sino también de migrantes que ahora hacen su vida en esta nación.

Otras Noticias