Hay alta tensión: se complica el futuro de la edición del Teletón 2021 tras un reciente anuncio

Podría marcar un antes y después.
viernes, 21 de mayo de 2021 · 19:04

De no presentarse inesperados contratiempos, el Teletón 2021 se desarrollaría a finales de año o al menos esa es la idea que el propio Don Francisco adelantó hace unos meses atrás. Sin embargo, un reciente anuncio podría poner en “veremos” esta próxima edición.

Hay que recordar que el afamado animador admitió en una entrevista con “El Mercurio”, que la fecha que estarían analizando como estreno, estaría fijada entre el 3 y 4 de diciembre, aunque todavía no ha sido oficial.

Mientras todavía están en fases de preparativos iniciales, de manera inesperada, La Red anunció que no prestaría su señal ante el Teletón, salvo que se realicen ciertas modificaciones en el formato.

La edición de la Teletón 2021 está en peligro.

“Tecache.cl” reseñó que el director ejecutivo de la planta, Víctor Gutiérrez, rechazó la invitación para formar parte de la presentación online de la campaña del evento benéfico televisado y descartó de igual forma a la productora en dicha emisión.

A pesar que no hay motivos oficiales que respalden su polémica decisión, diversos medios señalan que el ejecutivo espera que la organización “abra al público los libros contables, tanto de sus gastos y sueldos”; publicó el mencionado portal web.

La falta de transparencia por parte del show no ha hecho más que dar inicio a toda clase de rumores, los cuales vincularía a los responsables en presuntas irregularidades.

Hasta el propio Don Francisco hizo referencia a este tema tan delicado en una reciente entrevista con Martín Cárcamo, a quien le negó de manera tajante todas las acusaciones que ha recibido.

Don Francisco negó cualquier hecho irregular en la organización.

La solución a este quiebre es sencilla: se habilita una auditoría total de los movimientos del Teletón o La Red simplemente no participará en esta edición.

El programa benéfico vive un momento complejo y esta información ha dado mucho de que hablar, especialmente en las redes sociales, donde no paran de incrementar las críticas a la organización.

Otras Noticias