Con este singular video, Karla Constant reveló el motivo por el cual la retan en "Got Talent"

Compartió un divertido momento con María José Quintanilla.
jueves, 20 de mayo de 2021 · 12:58

Momentos de diversión y descontrol se vivirían tras las escena del programa "Got Talent", así lo evidenció la presentadora, Karla Constant al publicar un video donde reseñó uno de estos instantes.

Ella y su compañera de animación, María José Quintanilla, serían las principales protagonistas de estas ocasiones durante las cuales se descontrolarían un poco mientras las cámaras graban a los jurados y participantes.

Protagonizaron un divertido instante.

Por medio del formato stories de Instagram, la exanimadora de "Mundos Opuestos" compartió un video en el cual aparece bailando de una manera muy particular junto a Quintanilla.

Movimientos enérgicos, saltos y hasta algunas piruetas son los pasos de baile que realizan las dos famosas mientras permanecen detrás del escenario del programa televisivo.

Sin embargo, no todo sería felicidad, puesto que las conductoras de "Got Talent", al parecer, son cuestionadas debido a su manera de actuar durante el desarrollo de las grabaciones.

Destacó que las retan por su actitud.

Después de compartir este divertido momento, Karla Constant posteó en sus redes otra fotografía en la cual confesó que ella y María José Quintanilla reciben algunos reclamos por parte de sus superiores.

En la imagen, las dos posan con una actitud resignada. "Cuando nos retan por desordenadas", escribió en la postal para después agregar que esto ocurre a menudo.

Pese a los reclamos, Karla Constant expresó que disfruta los instantes que comparte con su colega. "Gracias a que la tengo a ella, espero mis miércoles de sonrisa, indicó.

Otras Noticias