Se vienen inquietantes confesiones: lo que traerá el nuevo capítulo de "Podemos Hablar"

Una lista de invitados que promete.
domingo, 2 de mayo de 2021 · 20:51

La mesa ya está servida para el nuevo episodio de "Podemos Hablar", el cual se transmitirá este viernes por Chilevisión a las 22:30 horas y promete estar cargado de inquietantes confesiones, además de unos invitados muy especiales. 

En esta oportunidad, el programa conducido por Julián Elfenbein tendrá a seis personalidades del espectáculo, como lo son: Jazmín Vásquez (periodista), Fernando Larraín (actor y locutor), Tamara Acosta (actriz), Mariela Sotomayor (periodista), Iván Arenas (presentador y comediante) y Nicolás Larraín (conductor y empresario).

Ante la curiosidad que dan todos los desahogos que harán los famosos en este nuevo episodio, no se puede obviar el anterior, en el que estuvieron presentes los actores Felipe Izquierdo, Alonso Quinteros y Pepi Velasco, la periodista Fernanda Hansen, el comentarista deportivo Rodrigo Herrera y la atleta Natalio Duco. 

Los seis invitados del capítulo de este viernes.

Dicho capítulo de "Podemos Hablar" estuvo lleno de momentos muy difíciles cuando Alonso Quinteros habló de lo duro que fue enfrentar el fallecimiento de su expareja Constanza Picarte, además de que relató algunos hechos de violencia que vivió en el pasado. Igualmente, Fernanda Hansen también describió cómo fue el "portonazo" que sufrió en la comuna de Ñuñoa en el año 2017.

"Me agarraron a combos, los vi tan chicos que me dio rabia", mencionó Hansen, mientras hablaba sobre lo incómodo que fue el momento de violencia que pasó justo después de bajarse de su auto.

Fuente: Chilevisión. 

Esta tercera temporada de "Podemos Hablar" ha calado en el público, quienes están atentos a las imprevistas confesiones de las celebridades. Así que este séptimo capítulo vendrá muy interesante.

Igualmente, en una edición anterior se tuvo de invitados a Vanesa Borghi, Magdalena Max-Neef, Rocío Marengo, Francisco Reyes, Rodrigo Muñoz y Gabriel Martina.

En dicha ocasión la modelo nacida en Argentina, Vanesa Borghi, habló de una "relación tóxica" que vivió tiempo atrás, lo cual conmocionó a la audiencia porque describió lo mucho que le afectó a nivel psicológico.

El maltrato psicológico también es maltrato. Yo perdí todo, perdí la chispa. Todo. Era la persona que él quería que yo fuera. A mí me pasó hace muchísimos años, pero llegaba un momento en el cual no sabía cuál era la realidad porque para mí lo que él me decía estaba bien. 

Otras Noticias