Original y vibrante: Ignacia Antonia dejó ver detalles de su habitación con este anuncio

La influencer publicó un atractivo video.
domingo, 2 de mayo de 2021 · 11:42

Ignacia Antonia es muy activa en Instagram y consecuente con toda su comunidad virtual. La joven comparte con sus seguidores variados tipos de contenido y en algunos deja ver detalles del lugar donde reside.

La joven cada día cautiva a más seguidores.

En uno de sus más recientes videos publicados en el feed de Instagram, la influencer se mostró en medio de lo que parece ser su habitación. Por medio del audiovisual hacía referencia a una marca de calzados.

 “Martes con m ¿de? #CreadoconAdidas @adidascl” expresó la famosa en la descripción de su video en el que se le observaba cambiar a un atuendo deportivo esto bajo una propuesta en la que transformaba su apariencia por medio del uso del calzado.

En el audiovisual se precisó en parte cómo es su habitación o por lo menos la escogida para esta iniciativa. La artista de las redes sociales dejó ver parte de su cama que tenía una apariencia poco convencional, porque estaba decorada en un tono totalmente oscuro.

Ignacia Antonia es muy ingeniosa y ocurrente.

Este mobiliario tenía una repisa del mismo color y tal como no podía faltar en este espacio, había destellos de brillo gracias a la combinación del negro con tonos grises vibrantes en las almohadas.

Otros elementos que llamaron la atención de esta área de su casa, fue el espejo en color blanco a un costado de la cama y la elegante lámpara en el techo. Una habitación sencilla pero a la vez muy glamorosa.

El diseño de su habitación es otro aspecto que llamó la atención por el estilo en la arquitectura. Ignacia Antonia tiene en una de las paredes como una especie de muro que sobresale y a su vez sirve para colocar una repisa donde exhibe lo que parecen ser algunas de sus publicaciones.

Más de 230.000 personas aprobaron este ingenioso posteo de Ignacia Antonia y casi 1.000 personas lo han comentado. Los seguidores no han dejado de expresarle elogios y muestras de cariño por su apariencia y la simpatía que derrocha en las redes sociales.

Otras Noticias