Nadie la detiene: la hija de Camila Recabarren sorprendió con un divertido baile viral

La pequeña de 7 años demostró su talento y espontaneidad.
domingo, 2 de mayo de 2021 · 09:14

Con un recorrido como figura pública que inició en el año 2012 y que se ha paseado por diversas áreas, Camila Recabarren finalmente optó por mantenerse un poco alejada de los medios y eligió pasar tiempo de calidad al lado de su hija.

En este sentido, hace varios meses, la modelo dejó a un lado su vida en la ciudad y se instaló en una casa ubicada en Valle del Elqui. Desde allí ha deleitado a sus seguidores con los paisajes más hermosos y no ha dudado en demostrar lo bien que la pasa en su hogar, rodeada de animales, riachuelos y de la vegetación.

Pero hay algo que llama aún más la atención entre todo el contenido que Camila Recabarren publica en sus redes: los videos de su heredera. Isabella Recabarren explora el mundo de la mano de su progenitora y comparte cada uno de sus momentos y etapas de aprendizaje con su ella, dejando claro que ha aprendido a divertirse de distintas formas y demostrando que no necesitan de lujos para pasarla bien.

Los videos de TikTok son parte de las maneras de distracción más sencillas que tiene e indudablemente la pequeña de 7 años se ha sentido en un espacio seguro al lado de Camila Recabarren para ser súper espontánea y alegre haciendo los challenges que están de moda.

Así fue como sorprendió a los seguidores de la Miss Chile 2012, al realizar una secuencia coreográfica que se ha hecho viral en las redes sociales. Fue su propia madre quien la grabó mientras danzaba frente a la computadora, y luego de terminar el reto de baile ambas se partieron de la risa.

Pero este no es el único audiovisual de Isabella que se ha compartido, pues con frecuencia la pequeña juega con los filtros de la red social y apuesta por sus ocurrencias, haciendo los contenidos más hilarantes.

Sin lugar a dudas, Camila e Isabella han evidenciado su gran parecido, que no se limita al aspecto físico, sino que ambas comparte su seguridad, espontaneidad y valores.

Otras Noticias