Hasta con un mural de reliquias: Julián Elfenbein mostró un inigualable y creativo sector de su casa

Aprovechó el confinamiento para pasar tiempo en su hogar.
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 21:52

Cuando se hace un recuento en su trayectoria artística no puede pasar desapercibida la habilidad multifacética que tiene Julián Elfenbein, dado a que no solo se ha desempeñado magistralmente como presentador, sino que también posee experiencia de locutor, comediante y periodista.

Desde el año 2019 está al frente del programa "Podemos Hablar", que hace tan solo unas semanas estrenó su nueva temporada con impactantes y sorpresivas confesiones de parte de diversas personalidades del espectáculo.

En su cuenta de Instagram, el conductor de 48 años no solo comparte muchos de sus proyectos profesionales, sino que también muestra algunos de los espacios más relucientes de su casa, una propiedad que refleja su gusto en todas las esquinas.

En cuarentena compartió varias postales de su casa.

En el tiempo que estuvo de cuarentena, Julián Elfenbein aprovechó para pasar tiempo en casa y limpiar múltiples rincones de la misma, dejando en evidencia su estilo para decorar los sectores de su morada.

Uno de ellos es su patio exterior, en donde no solo tiene un juego de sillones de mimbre decorados con almohadones, sino que también se puede apreciar en el fondo de la estancia un amplio mural con reliquias de series, películas y famosos. 

El patio exterior de Julián Elfenbein.

En esta área, Julián Elfenfein también tiene un área especial para preparar asados al aire libre y una mesada para colocar todos los alimentos e implementos de trabajo. Este sería uno de los rincones de su propiedad en el que pasa más tiempo.

En el patio techado también hay un comedor muy acogedor y conformado por una mesa rectangular de madera. Allí se suele reunir con sus seres queridos e invitados. 

El famoso tiene espacios en su hogar con un sello de distinción. 

Dado a que le encanta pasar tiempo al aire libre, el exesposo de Daniela Kirberg también tiene a su disposición un moderno balcón desde las alturas de su residencia en el que tiene un sillón pomposo y confeccionado con almohadones blancos ¡Una maravilla!

Allí no solo puede disfrutar de una vista inigualable a la ciudad, sino que pasa tiempo con sus mascotas, a quienes les encanta recostarse en los muebles a dormitar un rato. 

Otras Noticias