Con una divertida escena, Titi Aguayo evidenció que su hija Ema está celosa por su nueva hermanita

La famosa también dejó constancia del parecido entre ambas pequeñas.
martes, 18 de mayo de 2021 · 14:29

Hace algunos días, Titi Aguayo dio a luz a su segunda hija. La famosa compartió unas hermosas imágenes en su cuenta de Instagram con las que reseñó cómo fue la bienvenida al mundo de la pequeña Sofía.

La famosa junto a su familia.

Uno de los grandes desafíos a lo que se tiene que enfrentar la también bloguera, además de todos los cuidados que demanda la nueva integrante de la familia, es sin duda la relación entre las dos hermanas.

La artista comparte la maternidad de Sofía junto a Ema, su hija mayor que tiene 5 años y la que se había mostrado muy ansiosa y entusiasta por la llegada de esta acompañante que, por motivo de su edad, recibe muchas de las atenciones de sus padres.

En una pasada entrevista que le ofreció Titi Aguayo al diario LUN en la que abordó todo lo relacionado a su reciente maternidad, ella conversó con detalles las técnicas que utiliza para que su hija mayor no se sienta celosa por la presencia en casa de su hermana recién nacida.

Una encuesta que hizo sobre sus dos pequeñas.

“Ema eligió las cositas para la pieza, además de ayudarme a elegir el coche y la ropa de Sofía. Solita separó los juguetes que ya no utilizaba para dejárselos a su hermanita. Sin imponerle o quitarle nada yo. Participó de todo el proceso y eso fue fundamental, porque ser hija única por 5 años y que después te llegue competencia debe ser duro”, explicó para el medio de comunicación la famosa.

Sin embargo, por medio de su cuenta de Instagram reseñó una entretenida escena con la que dejó ver que, posiblemente, su hija mayor esté comenzando a experimentar los muy comunes celos de hermana, pero en especial por la atención de su papá.

En el relato audiovisual, Ema estaba sobre un coche de bebé y la paseaban por los rincones de la casa como si estuviese muy pequeñitaTiti Aguayo acentuó la escena al musicalizarla con un tema cónsono con el momento.

También la influencer de alimentación compartió una imagen comparativa en la que presentaba a sus dos hijas recién nacidas con el mismo atuendo para así consultarle a la audiencia si las veía parecidas entre si o iguales a su papá. La mayoría coincidió en que las hermanitas eran idénticas.

Otras Noticias