Con fuertes críticas, Luis Gnecco despidió a otro participante de "Got Talent Chile"

Rechazó la actuación al momento.
lunes, 17 de mayo de 2021 · 12:48

Las fuertes críticas del actor Luis Gnecco durante el programa "Got Talent Chile" habrían vuelto a llamar la atención de la audiencia nacional. Durante una de las recientes emisiones del espacio televisivo el intérprete expresó severos comentarios en contra de uno de los participantes del show.

Uno de los últimos concursantes en la competencia de talento fue un joven llamado Sebastián Sepúlveda, quien reveló que gracias a su padre había logrado mantener una conexión con la música y el baile, lo cual quiso evidenciar durante su participación.

Sepúlveda efectuó una coreografía de la canción "Chandelier" de la cantante Sia. Sin embargo, sus pasos de baile no fueron suficientes para convencer al jurado de la competencia.

Dio un firme mensaje al artista.

Uno de los primeros en reaccionar, según Tiempo X, fue Luis Gnecco quien tras observarlo unos segundos presionó la "X" manifestando así su rechazo hacia el artista.

Momentos después el intérprete de cine, televisión y teatro explicó los motivos de su decisión. "Me pareció muy básico, no me logró conectar", sostuvo.

Es como un ejercicio de escuela, no le vi mucha proyección.

En este sentido, destacó que la presentación no lo conmovió. Pero reconoció el compromiso que demostró Sebastián Sepúlveda durante el desarrollo del baile.

Los demás integrantes del jurado habrían tomado la misma medida de Luis Gnecco, a excepción de la cantante Denise Rosenthal, quien fue la única que votó a favor de Sepúlveda. Consideró que se trató de un espectáculo de profundidad, "eso es la danza y el arte" comentó.

Otras Noticias