No hay vuelta atrás: este es el nuevo desafío que divierte tanto a Angélica Castro y a su hija

La artista se une todavía más a la joven.
domingo, 16 de mayo de 2021 · 22:15

Uno de los vínculos más admirados y respetados del espectáculo nacional es el que sostiene Angélica Castro con su hija Laura, una relación que a su vez las conecta con la audiencia virtual de la famosa y les permite conocer un poco más ella, detrás de las pantallas.

Castro con su familia.

La conductora de televisión ha tenido numerosas participaciones con la joven desde interacciones en sus programas, anuncios publicitarios, además de actividades muy cotidianas desde casa que incluso motivan a su comunidad virtual.

Desde hace algunas semanas, la artista y su hija decidieron incursionar en TikTok y a través de esta aplicación no solo han derrochado su talento, sino el carisma y la empatía que caracteriza su relación afectiva.

En la cuenta de Instagram de Angélica Castro se pueden disfrutar de varias propuestas de bailes juntas siguiendo las pautas de esta aplicación y los internautas han quedado gratamente sorprendidos con sus habilidades y en especial con la disposición de la artista para participar en esta dinámica.

Angélica y Laura junto a una mascota muy especial.

“Mejorando la técnica con los TikTok gracias a Lau. Qué manera de reírnos y pasarlo bien @laudelafuentec”, es tan solo alguna de las tantas apreciaciones de la pareja de Cristián de la Fuente al participar en esta iniciativa.

En su más reciente posteo, Angélica Castro bailó muy rítmica con su hija. Todo parece indicar que cada día esta actividad la entretiene más y que está muy comprometida a hacer más impecable cada presentación.

En una pasada entrevista que sostuvo la conductora televisiva con su hija para Radio Agricultura, ambas se expresaron su admiración. Castro aseguró que le encantaba la manera como la actual juventud se abría caminos en medio de un contexto tan complejo por las circunstancias y además lleno de muchos prejuicios, patrones que su hija estaba decidida a desechar con mucha determinación.

En ese encuentro, la joven también aseguró admirar a su madre y a su padre por toda la formación que le había brindado y en especial por respetar sus gustos, opiniones e intereses.

Otras Noticias