Por fin se conocieron: estas son las imágenes del encuentro entre José Antonio Neme y Tonka Tomicic

Los presentadores de televisión hicieron público el especial momento.
sábado, 15 de mayo de 2021 · 10:36

Un sorprendente encuentro entre Tonka Tomicic y José Antonio Neme revolucionó las redes sociales y los portales de noticias, dado que este no ocurrió en medio de una actividad laboral extra de los espacios televisivos en los que normalmente se acostumbra a verles

Y es que precisamente, este encuentro surgió luego de que el pasado lunes durante el matinal de Mega, José Antonio Neme hiciera saber su curiosidad sobre el rostro de Canal 13. 

“Quería preguntar otra cosa que no tiene nada que ver con el tiempo. Es una pregunta súper espontánea que me surge. ¿Cómo es la Tonka? Yo no la conozco”, cuestionó el periodista a la meteoróloga Michelle Adam, quien quedó sorprendida por su confesión y no dudó en contestarle.

“Es simpática. Es muy simpática, amorosa, buena compañera”, dijo después de que José Antonio Neme aclarara que nunca había tenido la oportunidad de compartir con ella personalmente. Esta conversación en la transmisión fue la que impulsó a Tonka a escribirle por Twitter al comunicador. “Yo invito”, le dijo dando el primer paso hasta concretar finalmente en su viernes por la tarde en un café.

Los animadores de televisión tuvieron una cita muy especial con café incluido, y la emoción pareció ser tan grande que ambos hicieron público el registro fotográfico del momento.

“Me encantaste”, escribió Tonka Tomicic desde su publicación en Instagram, donde luce sonriente y de pie junto al presentador de “Mucho Gusto”. Por su parte, él compartió una selfie a su lado y le dijo: “¡No te mueras nunca!”.

Así fue como ambos se robaron todas las miradas de sus seguidores, quienes aplaudieron su salida de paseo y los llenaron de cumplidos por apoyarse y conocerse siendo dos figuras reconocidas de la pantalla chica.

Otras Noticias