"Perfección": así luce el hijo deportista de Francisca Ayala que roba suspiros por su esculpida figura

Recibe la atención de miles de usuarios en las redes.
sábado, 15 de mayo de 2021 · 09:21

Sebastián Teao, así se llama el hijo de la presentadora de televisión, Francisca Ayala. A sus 23 años de edad, ha logrado convertirse en el blanco de las miradas debido a su trabajada figura.

En sus redes sociales suma más de 46 mil seguidores, se describe como deportista y a través de su pequeña biografía en Instagram expresa su voluntad y motivación para continuar en todo momento, "nunca rendirse", es una de las primeras frases con las que se define en su perfil.

Le hacen diversos elogios.

Ojo oscuros, cabello corto, cejas marcadas y una amplia sonrisa, forman parte de los atributos que posee, con los cuales logra conquistar a miles de personas. Las mismas que demuestran su atracción o admiración hacia él con cada me gusta que le dan a sus imágenes.

Deja en evidencia la unión familiar.

Sebastián Teao suele compartir con sus seguidores imágenes y videos de los arduos entrenamientos que realiza, sus viajes, paseos, así como también de los instantes que comparte en familia con Francisca Ayala y Hotuiti Teao, con quien ha evidenciado mantener una buena relación.

El hijo mayor de la artista de 42 años nació cuando ella tenía 18, antes de que conociese al modelo con quien comparte su vida en la actualidad.

Suele compartir fotos con su mamá.

Esto, al parecer,  no representa ningún inconveniente para Hotuiti y Sebastián. Una de las principales muestras del aprecio que existe entre los dos habría sido su empeño en utilizar el apellido del hombre con el que ha compartido por tantos años y que representa un padre para él.

A menudo, Sebastián Teo también deja en evidencia cómo es su relación con Hotonui, su hermano menor, quien a sus ocho años pareciera ser el más consentido de la familia.

Ha logrado cautivar gracias a su atractivo.

En cada una de sus publicaciones, el hijo de Francisca Ayala hace gala de sus mejores cualidades, motivo por el cual cada vez más personas le manifiestan diversos elogios. "Ay Dios mío perfección de hombre", "no me siento culpable, hice zoom a la primera foto", "lo más lindo, Sebas", "seco", "bombón", "sí que estás lindo", "regio", "devuélvete", son algunos de los comentarios que recibe. 

Otras Noticias