Horóscopo sábado 15 de mayo de 2021: los signos que podrían tener un golpe de suerte

Conoce las predicciones astrológicas según tu signo del zodiaco.
sábado, 15 de mayo de 2021 · 08:03

¿Cómo influirán los astros en tu relación de pareja? ¿Es un día adecuado para lanzarse con una nueva empresa? Descubrí lo que te deparan los astros en nuestro horóscopo diario.

Horóscopo del sábado 15 de mayo 

Aries

El mayor problema que podría estar enfrentando tu espacio laboral esta estrechamente relacionado con la falta de comunicación. Es preciso restaurar las vías de interacción y el lenguaje por el bienestar de todos los involucrados. Es necesario dejar atrás los problemas pasados y firmar un pacto para alcanzar objetivos comunes. No esperes a que las puertas se abran por sí solas. Hay que buscar las llaves correctas. Solo el esfuerzo mostrará verdaderos resultados. 

Tauro

Hoy es un buen día para poner el amor por delante, sin importar otras consideraciones. La unidad es el frente más poderoso y esa unión solo la puede brindar el amor. No te resignes a enfrentar tus problemas solo, y habla con tu círculo cercano. No permitas que la apatía tome el control de tu vida, ya que el primer aspecto en el que incide es en tu autocuidado. Conserva el entusiasmo e intenta llevar rutinas para verte y sentirte mejor.

Géminis

Hay que reconocer el esfuerzo de tus colaboradores, ya que todos formamos parte de una gran engranaje. Aquello en lo que escatimas, podría serte escatimado a vos. No olvides las leyes del karma, sé generoso con lo que deseas que te sea concedido. En lo que respecta a tu salud es necesario que saques de tu mente todo pensamiento negativo que te haga daño o te conduzca a caer en los mismos errores.

Cáncer

Las predicciones astrales apuntan a que podrías recibir una buena noticia hoy, relacionada con las finanzas. Será un respiro que merece ser celebrado, pero también debe usarse responsablemente. Prioriza tus gastos e intenta sacarte de encima tus deudas mayores. No derroches, ya que aún falta para que consigas llegar al equilibrio que buscas. Hay más de una manera de expresar tus afectos. Si las palabras fallan, con tu presencia será más que suficiente.

Leo

Nadie puede decirte qué hacer con tu dinero, pero debes atender a algunos consejos que te han dado. Tu administración no ha sido de la mejor en el último tiempo. A veces duele que nos hagan ver nuestros errores, pero es de sabios saber reconocerlos. Leo, mantente cerca de esas personas que te divierten, que te ofrecen puntos de vista absurdos, pero que te animan a vivir con mayor intensidad. Es la medicina que necesitas.

Virgo

No estás siendo consciente que tu cuerpo te llama la atención a través de pequeños síntomas y no deberías hacer la vista al costado. Es vital Virgo, que le ayudes a saldar pendientes para con vos mismo, sobre tu alimentación y tu actividad física. Presta atención y actúa en consecuencia. Tus finanzas comenzarán a acomodarse a partir de la próxima semana.

Libra

Este es un buen día para revisar y reconocer el estado de tu corazón. Es hora de ver de frente las heridas y las cicatrices. No debes de ver tu estado emocional como un fruto trágico, sino como un mapa vital. Y es que no importan las cosas que sufriste. Hasta acá llegaste y te ha convertido en lo que eres. La pobreza de corazón es la que nos impide ayudar a los demás. Nunca sucumbas ante ella.

Escorpio

No dejes que las preocupaciones te afecten de manera física. No es raro que eventualmente conviertas en síntomas tus problemas. Deberías dejar de preocuparte tanto y ocuparte más. Este debe ser el día en que hay que dejar atrás estos padecimientos somáticos, y apostar por la acción. Ya sea en el amor, en el trabajo o con los amigos, no olvides tener un as bajo la manga para asombrar en el momento adecuado.

Sagitario

Llenas tu mente de pensamiento inútiles sobre lo que podría pasar y que no termina de suceder. Las preocupaciones sobre hechos hipotéticos no ayudan a tu ansiedad. La solución es concentrarse en el presente. Meditar a diario podría ser de una gran ayuda. Para que las aguas se muevan es necesario mojarse. Dar brazadas firmes hacia la orilla es el único método para llegar a la verdadera meta.

Capricornio

La buena salud no es un acto de suerte, sino el resultado de una gran disciplina y de trabajo duro. Es hora de que recuperes tus buenas prácticas habituales. La preocupación y el desgano no te llevaran lejos. Acción antes que tristeza, vida antes que inmovilidad. En cuanto al amor, no vayas por los mismos caminos, ni repitas los mismos hábitos si esperas obtener buenos resultados.

Acuario

Tu horóscopo, Acuario indican que es el momento de plantearse la posibilidad de expandirse en el plano laboral. Tu negocio y tu trabajo necesitan crecer. Debes diversificarte, pues la clave para ganar más es aprovechar mejor todos tus talentos, todas las cosas que anhelas y puedes hacer. Hay que saber distinguir aquello que se nos dice, de aquello que nosotros creemos que se nos ha dicho.

Piscis

La esperanza es buena, pero no es lo que te hace ganar dinero. De modo que renuncia a esos anuncios de buenas intenciones y ve en busca de hechos. Es hora de acciones y no de promesas. Los actos son los que cuentan. De seguir en la pasividad seguirás perdiendo posibilidades de obtener valiosos recursos. Es hora de poner manos a la obra y no de esperar. En el amor, no pretendas regresar a los sitios donde fuiste feliz esperando recobrar el pasado.

Otras Noticias