Más joven que nunca: así luce Claudia Arnello, madre de la hija menor de Julio César Rodríguez

La niña guarda un sorprendente parecido con su progenitora.
sábado, 15 de mayo de 2021 · 13:40

Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez brillan en la pantalla de Chilevisión, al frente de “Contigo en la Mañana”, matinal líder en cuanto al ranking se refiere, algo por lo que ambos se muestran muy felices y satisfechos.

Pero, recientemente, el presentador televisivo y su compañera conversaron, pero no sobre el espacio televisivo en sí, sino respecto a los hijos de ambos, señalando así que sus hijos no ven el programa.

Julio César Rodríguez junto a sus hijos.

“¡Los cabros chicos no ven este programa, están viendo TikTok en este preciso minuto!”, señaló Rodríguez, mientras que por su parte, Monserrat Álvarez detalló que “mis hijos nunca han visto el matinal, solamente le llegan los memes y me retan. Lo único que les importa es que no me hagan memes y me han hecho hartos”.

Ante la confesión de su compañera, lo cierto es que en ese preciso momento, Julio César Rodríguez lanzó una sorprendente confesión, afirmando que es él quien obliga a sus hijos a ver el programa.

Yo los obligo. Lo grabo y se los pongo, los siento a los dos al almuerzo y les digo ‘van a ver aquí lo que se hizo en el matinal, es más importante que la cuestión de que este baila así.

Además, Julio César Rodríguez indicó que “mis hijos saben todo a través de los memes, pero no me han visto. Yo les digo véanme para que sepan qué hacemos, pero no hay caso. Pero un rato de repente uno pierde el interés también, uno se pone fome. Imagínate que ellos ven estas cosas (redes sociales) y cada 30 segundos cambia el contenido, y nosotros tres horas en lo mismo".

Paternidad y sus anteriores relaciones

No es algo completamente desconocido el hecho de que la madre de su hijo mayor, Joaquín, es la reconocida presentadora Fran García Huidobro. Sin embargo, poco se sabe realmente de la mamá de Julieta, su hija menor.

Lo cierto es que la niña nació fruto de la relación del periodista con Claudia Arnello, con quien pasó por el altar en el año 2008, luego de poner punto final a su vínculo con García Huidobro.

El periodista junto a Julieta y su madre.

La pareja contrajo matrimonio en el año 2008.

Arnello es comunicadora, modelo e incluso ex Miss Chile para la competencia de Miss Universo. Por fortuna, y al igual que con la madre de su niño, la relación con Claudia es muy buena.

Otras Noticias