Durante el peor momento de su vida: Cecilia Bolocco reveló el mal que la aquejó y que ocultó mucho tiempo

La ex Miss Universo contó lo sucedido a través de sus redes sociales.
sábado, 15 de mayo de 2021 · 11:05

Sabemos perfectamente que Cecilia Bolocco mantiene un contacto ameno con sus más de 500 mil seguidores a través de su cuenta de Instagram, a quienes además suele enseñarles algunos aspectos de su vida.

Desde fotografías familiares, adelantos de sus nuevos proyectos profesionales, hasta recetas y sus más osadas fotografías, la ex Miss Universo no deja de mostrarse muy activa en las redes sociales.

Tal es así que, recientemente, Cecilia Bolocco realizó una sorprendente confesión en la red social de la camarita, por medio de un Instagram Live, donde relató el delicado momento de salud que debió afrontar algún tiempo atrás.

Mientras se encargaba de enseñar a sus admiradores su nueva colección de relojes, correspondiente a su marca personal, la presentadora televisiva señaló que: “tengo los huesos muy pequeños, yo tengo un huesito de muñeca, soy muy flaca de huesos, pero así es la vida”.

Cecilia Bolocco sorprendió a sus seguidores con una inesperada confesión.

Y fue en ese entonces cuando Cecilia Bolocco confesó el terrible acontecimiento que sufrió como consecuencia de ello, mientras se encontraba en los Estados Unidos junto a su hijo Máximo, quien se estaba realizando su tratamiento.

No me había quebrado nunca hasta justo cuando me fui a Estados Unidos a tratar a Máximo. En medio de toda esa cosa, me torcí la pata y me la quebré, la pata izquierda. Y después de vuelta, llegando a Chile, pensando, ‘qué rico que había terminado el tratamiento’, me quebré la pata derecha.

La exmodelo junto a su hijo Máximo.

Poco después, añadió que “así que en menos de dos años me quebré las dos patas, nunca me había quebrado un hueso antes, nunca, nunca”, dando a conocer esta terrible y lamentable coincidencia.

Concluyendo su relato, Cecilia Bolocco se tomó un instante para reflexionar acerca de las adversidades que nos toca atravesar a lo largo de la vida. “Pero bueno, es lo que a uno le toca, uno dice que ya no me va a pasar nada, qué más, con todo lo que me ha pasado. Pues no, les tengo noticias, siempre puede pasar algo más. Así es que uno se tiene que puro dedicar a dar las gracias todos los días a Dios”, aseguró.

Finalmente, confesó cuál es, desde su visión, la mejor forma de hacer frente a este tipo de circunstancias. “Uno tiene que sonreír, aunque lo esté pasando mal, porque si uno sonríe es más fácil sobrellevar las pruebas duras de la vida”, sentenció.

Otras Noticias