Desarmado quedó Julián Elfenbein con la opinión de Betsy Camino sobre su intimidad: “Con esa cintura”

La bailarina le lanzó un balde de agua fría.
sábado, 15 de mayo de 2021 · 09:20

Un incómodo momento vivió Julián Elfenbein durante el más reciente episodio de “Podemos Hablar”, transmitido por Chilevisión, luego de conocer qué opinaba acerca de él una de sus invitadas.

El comunicador quedó boquiabierto con la opinión que recibió.

El complicado evento comenzó cuando entrevistó a Betsy Camino para saber qué pensaba acerca del resto de los caballeros invitados al programa, basándose en el supuesto que actualmente no tuviese pareja.

Sin embargo, la astucia de la bailarina  sorprendió al artista porque ella antes de opinar del resto de los presentes, entre los que estaban Gino Costa, Marco Enríquez Ominami y Américo, decidió incluirlo en la lista e iniciar justamente por él.

“Betsy, vamos a suponer que estás soltera”, con este planteamiento Julián Elfenbein dio pie a la dinámica, a lo que Camino le sugirió “Voy a empezar por ti”, para así tomarlo por sorpresa y ofrecerle su punto de vista.

La artista estuvo de invitada en "Podemos Hablar".

La famosa con su inigualable estilo y argot le aseguró que era un hombre rígido, que no tiene carisma, ritmo. “Yo te admiro mucho, pero te faltan aceite en esas caderas”, sostuvo Camino.

El presentador televisivo quiso profundizar un poco más en su punto de vista y le insinuó que quizás ella consideraba que él podía ser un poco aburrido o muy malo en la intimidad.

A lo que Betsy sin ningún tipo de limitaciones le concluyo que sí. Julián Elfenbein ligeramente desconcertado, insistió en hacerle ver a su invitada que podía estar equivocada y buscó la manera de lograr otra opinión.

“Te voy a preguntar de nuevo y dime que si bien soy tieso bailando, sabes que soy la bestia”, dijo el animador, pero la exreina del Festival de Viña del Mar al parecer estaba muy clara así que reiteró su comentario y aprovechó la oportunidad que él mismo le dio y lo aderezó.

La bailarina junto al animador. Fuente: (Encancha.cl)

“Por tu inteligencia eres lo más bacán, pero con esa cintura, en la cama debes ser como las”, dijo la artista y luego precisó en detalles para él mismo saca su conclusión. “En Cuba le decimos mal palo. Las camas en Cuba son de palo, entonces si no chillan no pasa nada”, le concluyó sin tapujos.

Otras Noticias