Con opulentos muebles y más de un ambiente: así de espectacular es la pieza de Diana Bolocco

La animadora de televisión tiene un envidiable dormitorio.
sábado, 15 de mayo de 2021 · 22:40

A lo largo de su consolidada trayectoria en la televisión, Diana Bolocco se ha impuesto como una gran referente de la moda y el buen gusto, y es que pareciera que la belleza y el estilo es cuestión de familia, ya que su hermana Cecilia Bolocco también  ha mantenido su insuperable presencia y atractivo desde que fue coronada como Miss Universo 1987.

Las dos han construido sus propias vidas de acuerdo a sus intereses, y es así como Diana Bolocco ha perseguido sus sueños en la pantalla chica y cada mañana acompaña al público a través de “Mucho Gusto”, además de sorprenderlos por sus increíbles outfits.

Muchas de estas prendas son tan exclusivas y ostentosas como la propia casa de la animadora de Mega, y es que en un programa grabado hace un par de años de "Bienvenidos", se pudo evidenciar junto a Martín Cárcamo la lujosa decoración que tiene en cada una de sus partes.

Diana Bolocco vive en una hermosa propiedad cuyos espacios tienen una distribución y armonía inigualable. Pero nada es como su impresionante pieza, la cual es mucho más grande de lo convencional y con lugares exclusivos que no cualquiera podría tener.

Al entrar a la habitación, hay un pequeño living con sofás medianos que crean un ambiente separado del área de la cama, pues en este primer lugar, los muebles están a juego con unas repisas en color blanco.

Asimismo, llama especialmente la atención que Cristián Sánchez y su esposa cuentan con una increíble entrada de luz natural gracias a unos ventanales extendidos desde el suelo hasta el techo que ponen muy armonioso a su cuarto.

Luego de avanzar por esta zona, resalta la cama con un respaldo opulento de estampado floral y las paredes atrapan miradas gracias a los retratos y cuadros colgados.

Además de estos detalles, hay fastuosas lámparas que realzan el moderno diseño del dormitorio, así como las mesas de luz que tienen un mayor tamaño del habitual y contrastan con los estantes que se ubican en la parte superior a cada una de estas.

Con esta exclusiva muestra de su casa, la presentadora televisiva demostró que tiene un gran sentido del estilo que le permite hacer de cada aspecto de su vida el más risueño.

Fuente: Canal 13

Otras Noticias