Con aspecto envejecido, apacible y ecológico: así es el lugar favorito de Camila Recabarren

La modelo frecuenta los más increíbles espacios.
sábado, 15 de mayo de 2021 · 10:15

Camila Recabarren no deja de fascinar a su comunidad virtual por su original modo de vida en medio de un entorno más apacibles y distante de la aglomerada, un poco más ruidosa y contaminada ciudad.

Junto a su hija, la famosa disfruta de las más increíbles aventuras.

La modelo con mucha frecuencia reseña por medio de sus historias de Instagram los pormenores de su vida rodeada de los más impresionantes paisajes naturales y en compañía de sus más singulares mascotas.

Sin embargo, en algunas de sus publicaciones la famosa se dirige a su audiencia en la red social desde un rincón todavía más agradable y encantador por sus condiciones físicas que lo llama su refugio.

Al parecer es una especie de cabaña o residencia en madera que llama la atención por su decorado y particular distribución de los espacios que casi siempre deja entrever en medio de sus contactos con sus seguidores.

En una de sus más recientes historias de Instagram, Camila Recabarren hizo un breve recorrido por las inmediaciones del lugar que se caracteriza por unas paredes con estilos rústicos pero a su vez muy confortables.

Este estilo decorativo es muy similar al decapado de madera y hace que las paredes de este recinto que frecuenta Camila Recabarren luzcan como envejecidas, pero bastante originales con esta técnica que en caso de ser la aplicada es muy ventajoso porque es totalmente artesanal.

La artista combina este pequeño espacio con toques de verdor gracias a algunas plantas como elementos decorativos, al igual que algunos cuadros y le da un toque de luminosidad con algunas guirnaldas además de los rayos de sol que se cuelan por sus ventanas.

Todo parece indicar que optar por alternativas más ecológicas y cónsonas con el medio ambiente, además de disfrutar de las bondades de la naturaleza es una de las principales premisas de la artista y desde esos recónditos rincones se hace más visible que nunca y ha ido consolidando su éxito.

Otras Noticias