Como una sirena: Daniela Nicolás se apoderó del escenario en la Noche Preliminar del Miss Universo

La representante de Chile se robó todas las miradas.
sábado, 15 de mayo de 2021 · 08:58

La noche de este viernes Daniela Nicolás vivió uno de los momentos más intensos en la 69° edición del Miss Universo, tras tener una participación deslumbrante en el evento de la Noche Preliminar.

Y es que luego de esta presentación en el escenario el jurado selecciona a las 20 semifinalistas para la noche más especial de la competencia, además de una candidata que es elegida por el público.

En esta ocasión, Daniela Nicolás arrasó con las miradas al tener una despampanante caminata sobre la pasarela en donde fue la única que se animó a desfilar en traje de baño, además de lucir un hermoso traje de gala de la diseñadora dominicana Giannina Azar, en un desfile que también protagonizó al igual que sus compañeras.

“Fui la única en traje de baño entre 75, sí, pero ¿les sorprende realmente? Ya me conocen, saben cómo soy y estoy feliz que Miss Universo nos dé la posibilidad de expresarnos como nosotras queramos, porque de eso se trata, de ser uno mismo”, escribió Daniela Nicolás en su más reciente publicación de Instagram.

El bañador de la actriz fue una sola pieza en color azul claro, el cual llevó con una capa de tono turquesa que usó a su favor para impresionar a todos. Así fue como se apoderó del escenario y resaltó entre todas, además de llevar un traje de gala con un delicado elaborado de canutillos y pedrerías que resaltaron su figura.

Además, la representante de Chile dio un claro mensaje acerca de cómo está viviendo el concurso de belleza. “Estoy aquí porque me lo he ganado con mucho esfuerzo y lo estoy disfrutando al máximo. Vine a Miss Universo a demostrar que ser diferentes no nos hace menos capaces, ni es algo negativo, al contrario, ¡nos hace únicos! Y voy a demostrarlo en cada oportunidad que tenga”, señaló en su post.

Este domingo 16 de mayo a las 20:00 horas se celebrará la esperada gala final en donde el público podrá conocer a las 21 semifinalistas entre 75 mujeres de distintas nacionalidades y se decidirá quién llevará la corona como reina de belleza universal.

Otras Noticias