Moderna, llena de vida y colores: así de exclusiva es la casa de Yazmín Vásquez que pocos conocen

El hogar sobresale por sus elegantes espacios.
sábado, 15 de mayo de 2021 · 13:16

En su perfil social, la animadora Yazmín Vásquez continuamente suele mostrar los lugares más atractivos de su casa, entre ellos hay un rincón que logra sobresalir gracias a sus llamativas tonalidades y destacadas decoraciones.

En general la estancia atrae por sus espacios llenos de luz, sus paredes con vinilos de diferentes figuras, así como también por las decoraciones sutiles que realzan los diferentes ambientes. 

Destacan en las áreas comunes los amplios ventanales con vista hacia el exterior, un moderno juego de comedor, las plantas de distintas especies que le dan un toque natural a cada rincón, la variedad de cuadros dispuestos en las paredes y los muebles modernos.

Hace un tiempo, Yazmín Vásquez compartió en su perfil una imagen a través de la cual reveló los principales detalles que le dan vida a una de las zonas más privadas e importantes de la propiedad.

En esta postal, la excompañera de labores de Claudia Conserva se luce con un llamativo pijama y exhibió cómo es su cuarto, un espacio que logró transformar  de manera original debido a los coloridos elementos que incorporó.

Su cama de considerables dimensiones cuenta con un respaldo de tapizado romántico, cuyo amplio marco de madera y tonalidades claras le dan una apariencia encantadora. 

Posee lámparas de pared, así como también otras dos de estilo clásico ubicadas en las mesas de noche, a cada lado de la cama. El aspecto más original y atractivo de este sitio es el vinilo de color amarillo dispuesto en la pared principal del lugar.

Gracias a su tonalidad este detalle favorece la calidez dentro del cuarto de Yazmín Vásquez. El amarillo, aunque no todos se atreven a utilizarlo para decorar sus habitaciones, es un color que le da más vivacidad a cada espacio, también ofrece una sensación de amplitud. Además, es alegre, puede tener una influencia en mejorar el estado de ánimo y entusiasmo de las personas, reseña el Bolg Homy.

Otras Noticias