Belén Soto exhibió en sus redes cómo está quedando su nueva y espaciosa casa: "Muy feliz"

Publicó un particular hecho que vivió.
sábado, 15 de mayo de 2021 · 11:07

"Muy feliz" confesó estar la actriz Belén Soto al publicar en su perfil social una serie de videos en los cuales reseñó cómo avanzan los planes de remodelación de su nueva casa.

Acompañada por sus amigos y su mascota, la famosa recorrió el lugar participando en algunos de los cambios que se están llevando a cabo en esta propiedad para poder adaptarla conforme a su estilo y gustos personales.

Hace poco decidió comenzar los planes para mudarse.

En apariencia, la estancia a la cual se mudará Belén Soto, cuenta con espacios de considerables dimensiones, así como también amplios ventanales que ofrecen una vista panorámica del exterior, además de aportar un elevado nivel de iluminación a la casa.

En una de sus recientes publicaciones, la intérprete y escritora confesó que a lo largo de su vida se ha cambiado más de 10 veces de casa.

A los 20 años decidió irse del hogar de sus padres para comenzar a vivir por su cuenta, reseñó Página 7. "Quiero tener mi espacio, me gusta mucho estar sola", manifestó en aquella época.

Hasta ahora había vivido en un lujoso departamento, el cual decoró con plantas, diversos cuadros, sofás de aspecto confortable, alfombras de llamativos diseños y coloridas esculturas.

Pero hace un tiempo anunció que realizaría un cambio, proceso que efectúa en la actualidad. A través de un video que compartió en su perfil social mostró cómo avanza la remodelación de su nueva vivienda.

Mientras realizaba la grabación de una de las paredes que derrumbaron para ampliar el lugar, Belén Soto tuvo un particular incidente. Una de las tuberías se reventó generando un caos en el lugar.

Otras Noticias