María José Quintanilla reveló su crítica situación debido al trabajo: "Estoy mal"

Reveló su agotamiento en una serie de videos.
viernes, 14 de mayo de 2021 · 12:34

Un momento un tanto complicando estaría atravesando la presentadora María José Quintanilla a consecuencia del trabajo que ha tenido en los últimos días, situación a la cual se refirió en sus redes sociales.

Mediante el formato Stories de Instagram compartió una serie de registros a través de los cuales dio a conocer cuál es la situación que afronta en la actualidad.

Habría tenido una intensa jornada.

Desde lo que parece ser su camerino, María José Quintanilla grabó algunos de estos videos. En ellos comenta que recientemente ha tenido una agenda ajetreada, motivo por el cual estaría agotada.

"Estoy pero mal", comentó al tiempo que explicó que apenas eran las dos de la tarde, de manera que todavía le quedaban compromisos por cumplir. 

La animadora y cantante durante los últimos días habría tenido que atender toda una variedad de compromisos laborales. Destacó que en el momento del video acababa de participar en una reunión.

Destacó que aunque estaba cansada es posible continuar.

A su trabajo como conductora en "Got Talent"  se suman las grabaciones del programa "La hora de jugar". Así como también otros asuntos adicionales.

Pese a estar agotada, destacó que está "muy contenta", además se dio ánimos a si misma y a sus fans asegurando que es posible cumplir con todos los compromisos. "Siempre se puede", afirmó.

Tras este video, María José Quintanilla compartió otra grabación en la cual, a modo de broma, se hace la dormida mientras la maquillan. "Situación actual", escribió en compañía de esta publicación que representa su estado.

Otras Noticias