Una vivienda llena de magia: estos son los detalles más fastuosos en el hogar de Titi Aguayo

La estrella escogió la mejor decoración para su casa.
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 19:47

Catalina Aguayo, mejor conocida como Titi Aguayo, ha formado parte de importantes proyectos para la pantalla chica, además a estos debe mezclar su faceta como modelo, un mundo que la ha llenado de múltiples satisfacciones a nivel profesional. 

Aprovechando la popularidad que ha alcanzado en las redes, la estrella de 39 años suele postear contenido muy diverso en su cuenta de Instagram, una plataforma en la que suma más de 450 mil seguidores.

Aparte de sorprender con fotografías de sus atuendos más elegantes y coloridos, la famosa comparte imágenes alucinantes de una de sus propiedades más destacadas: su vivienda.

El living tiene muchos detalles naturales.

Los colores claros son los que integran la mayoría de las habitaciones, dándoles un toque especial y sublime. En su living, dejando de lado su sofisticado sofá de color gris, también hay un piso de parqué y maceteros con plantas colgantes.

La mayoría de los rincones en la morada de Titi Aguayo tienen muebles fabricados en madera. En otra instantánea de su living se observa una mesa en el centro de la estancia y a la distancia se ve su comedor, rodeado de sillones de madera con respaldares grises.

En su casa hay bastantes elementos artísticos, por lo que se ven pinturas decorando las paredes, una lámpara pendiendo del techo con cristales y una alfombra en el piso con estampado cuadrillé. 

El living de la modelo. 

Los jarrones con flores abundan sobre las mesas y desvelan el gusto que tiene por ellas, siendo una de sus elecciones predilectas cuando de decorar su hogar se trata. 

En su cocina las plantas ocupan espacios específicos y le dan un toque colorido a una estancia en donde el blanco es el protagonista. Titi Aguayo pasa gran parte de su tiempo allí porque le encanta preparar recetas acompañada de su hija mayor Ema.

En la cocina hay de todo para preparar ricas recetas.

Igualmente, hay implementos gastronómicos de todo tipo y vasijas coloridas y organizadas en repisas que tiene a lo largo de la pieza, donde hay mucho espacio para movilizarse.

Para terminar el conteo de los lugares más magníficos en la casa de la esposa de Hugo Desen se debe anotar su encantador jardín, donde hay plantas de todo tipo que lo convierten en uno de los lugares más mágicos de su propiedad.

Rodeada de árboles y un extenso sector con pasto, la estrella suele recostarse en la grama a disfrutar de los días soleados y hacer pícnics con su primogénita, quien es su fiel acompañante en todas sus aventuras. 

Otras Noticias