Como una diosa, Mayte Rodríguez presumió una exclusiva adquisición que pocos pueden tener

La actriz deslumbró con su belleza.
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 16:14

Con una belleza inigualable. Sin dudas, Mayte Rodríguez es una de las artistas chilenas que sabe cómo llamar la atención dentro y fuera de las redes sociales. Esta vez no fue la excepción y ni Titi Aguayo se resistió.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la expareja de Diego Boneta dejó atónito a más de uno al confirmar su ferviente interés por el medio ambiente y la concientización sobre la contaminación.

En este caso, la amiga de Titi Aguayo, Mayte Rodríguez, se robó todas las miradas en la red fotográfica al alardear con un exclusivo y exótico aparato para entrenar. ¿De qué se trata?

El atuendo de Mayte que cautivó las redes.

En su feed, Mayte Rodríguez mostró la original bicicleta que utilizaría para entrenar y ponerse en forma. "¡A moverse y de manera eco!", manifestó con entusiasmo la protagonista.

Siempre en movimiento.

Luego, la modelo publicitaria fue por más y detalló de qué se trata la nueva bicicleta que sorprendió a todos: "Súper dato de bici que trabaja con el aire, no consume electricidad, solo calorías", indicó al provocar la inmediata reacción de los internautas.

Se trata de un exclusivo aparato, cuyo valor es de $750.000 (unos mil dólares aproximadamente), de acuerdo a la información que consta en la página web de la marca. 

Entre los comentarios, fue el de Titi Aguayo el que sobresalió y es que la conductora no se resistió a ver el increíble look que escogió la protagonista de "La forma del miedo"

Con un "total black", la hija de Carolina Arregui levantó varios suspiros al recoger en menos de una hora, más de 3.000 likes y miles de opiniones y halagos.

"Amo que seas tan consciente con el medio ambiente", "Eres preciosa Mayte", "Estupenda", "Qué figura más linda", "Hermosa", fueron algunas de las opiniones que expresaron sus fans.

Sin embargo, no todo fue de color de rosas en el posteo de Mayte Andrea Rodríguez Arregui, ya que hubo algunos que no dejaron pasar la oportunidad para cuestionar y lanzar duras críticas por la exótica decoración de su sala. 

Fue el detalle de un animal colgado en el centro de su blanca pared el que sobresalió y los defensores de los animales no tardaron en aparecer al lapidarla por su elección. 

Otras Noticias