Sumando más talentos: Millaray Viera sorprendió a sus fans con un divertido momento que no pasó desapercibido

La animadora de “Yo Soy” impactó al revelar su lado menos conocido.
martes, 11 de mayo de 2021 · 08:59

No hay día que pase en el que Millaray Viera no quiera deleitar a sus fanáticos, publicando distintos contenidos en las redes sociales, y generando así una oleada de comentarios y reacciones de todo tipo.

En esta oportunidad, la animadora del programa de talentos “Yo Soy” sorprendió a sus miles y miles de admiradores, luego de compartir un peculiar video en sus historias de Instagram, acompañada por Emilia Daiber.

Dos señoras aprendiendo a ser Tiktokers. I love you, Emilia Daiber.

Millaray Viera se divirtió junto a Emilia Daiber.

Junto a esta breve descripción, Millaray Viera enseñó cuanto se estaba divirtiendo junto a la comunicadora, bailando ambas una canción, (que no revelaron, ya que el video fue compartido sin sonido alguno), mientras registraban el momento.

“Estamos grabando. Bailando, somos las bailarinas del canal”, comentó Daiber en la siguiente historia. “Yo soy Yamna Lobos”, expresó la presentadora del programa de canto, mientras que la periodista respondió: “Y yo soy Maura Rivera”, haciendo alusión a estas dos talentosísimas bailarinas.

Una fecha muy especial

Por otra parte, estos días son de pura celebración para Millaray Viera, ya que se cumplió, en el día de ayer, el primer aniversario de su relación con el DJ Cristián “Chino” Sepúlveda.

Y para dejar en claro lo enamorada y feliz que está junto a su pololo, la presentadora televisiva compartió una tierna publicación con un sentido mensaje, plasmando su amor también con una bella fotografía de ambos juntos.

Ya va un año amando profunda y tranquilamente a este churrazo nindo. A 365 días de habernos escogido él y yo, solo puedo decir que las personas nobles y los amores bonitos existen y que vivirlo es una fortuna inmensa.

Millaray Viera junto a su pololo.

Finalmente, Millaray Viera expresó sus grandes deseos de compartir el resto de su vida junto al publicista. “Sigamos así mismito, para que sea el primer año de muchos, ojalá de todos. (¡A por ello!)”, sentenció.

Otras Noticias