Rodeada de un luminoso y lujoso living, Titi Aguayo recibió la más tierna declaración de amor

La bloguera deslumbró con las condiciones del lugar.
martes, 11 de mayo de 2021 · 12:53

Titi Aguayo sin duda pasó un estupendo día de las madres al tener ya entre sus brazos a su segunda hija. La famosa compartió unas hermosas postales en Instagram con las que reseñó el nacimiento de su bebé, un importante acontecimiento del que quiso hacer partícipe a su comunidad virtual.

La famosa junto a toda su familia.

Ahora su perfil en esta red social se impregna con la belleza de sus dos pequeñas quienes en las últimas semanas se han convertido en las protagonistas de su imagen por medio de esta aplicación.

En una de sus más recientes historias, la bloguera mostró un emotivo video junto a su hija mayor Ema quien le hizo una hermosa declaración de amor al entregarle una rosa a su mamá en medio del más sofisticado lugar.  

La escena no solo llamó la atención por el noble gesto de su hija sino por lo deslumbrante de este inmueble que previo al encuentro reseñó Titi Aguayo por medio de un paneo.

La artista en compañía de Ema.

Se trató de un espacioso y lujoso living, combinado a la perfección, con la más impresionante y extensa vista hacia los exteriores. El lugar lucía impecable y muy armónico a su vez por la presencia de los más llamativos elementos.

Titi Aguayo mostró una sala en donde resaltaban diferentes arreglos florales, la luminosidad al natural, un original tapiz en el piso con un diseño a cuadros en tres tonos claros y oscuros, sobre una brillante superficie en madera.

La artista de la cocina lucía muy complacida por los resultados en cuanto a la apariencia del acogedor espacio, hasta presentar a Ema quien con una llamativa flor en la mano le dijo unas hermosas palabras.

¿Te gustaría ser mi mami?”, le decía la pequeña mirando muy admirada a su mamá. Su hija lucía muy coqueta con un distinguido traje en color azul, detrás de ella el otro extremo del recinto, que dejaba ver parte de un comedor, tan lujo y distinguido como toda el área que la influencer enseñó.

Otras Noticias