"Basta de temas negativos": fuertes críticas a la nueva apuesta de Polo Ramírez en Canal 13

El periodista no esperaba una situación así.
martes, 11 de mayo de 2021 · 11:18

El mundo del espectáculo no es color de rosas, tiene sus ventajas y desventajas. En el caso de los presentadores de televisión, ellos rinden un examen diario con su audiencia para determinar sus éxitos o fracasos. Justamente uno de los que asumió un nuevo desafío en la pantalla de Canal 13 y lucha por liderar el rating es Polo Ramírez.

Tras su inesperada salida de "Bienvenidos", el misterio en relación con su futuro laboral era una verdadera incógnita, aunque el periodista no se quiso ir de la señal y aceptó no uno, sino dos desafiantes desafíos.

Se trata de "Tele13 AM", un formato informativo que se emite de lunes a viernes. Además, Polo Ramírez no está solo, comparte protagonismo junto a Natalia López al repasar desde temprano, la principal agenda periodística de cada jornada.

Pero eso no es todo, el animador de 54 años también asumió la conducción de "Sin Despertador", el nuevo ciclo que sale al aire cada sábado y cuenta con dos condimentos especiales. Por un lado con la presencia de Chantal Aguilar, mientras que por otro lado, la propuesta intenta acercarse a la gente al hacer móviles en vivo desde diferentes partes del país.

A pesar de la larga trayectoria y experiencia de Paulo Alberto Ramírez Corvalán, su presente televisivo no es nada sencillo, es un trabajo diario en el que tiene que conquistar a la exigente audiencia.

Justamente en su búsqueda por cautivar a los espectadores, Polo Ramírez escogió las redes sociales como una forma de promocionar su programa y mostrar a su equipo de trabajo.

De lunes a viernes a las 6:30 los esperamos en Tele13 AM.

Luego, el presentador televisivo fue por más al etiquetar a cada integrante del ciclo y no escatimó a la hora de felicitar a sus colegas por el trabajo que realizan: "Tremendo equipo".

Por supuesto, la publicación de Polo en su cuenta oficial de Instagram no pasó inadvertida y generó fuertes controversias por parte de sus seguidores, algunas a favor y otras en contra.

Hubo algunos que no se callaron al expresar su disconformidad: "Si sale de la TV Polo vuelvo a ver Canal 13", dijo un seguidor, mientras que otra cibernauta soltó una crítica con la temática que realizan".

Ya es demasiado, un poco de aliento y empatía con nosotros. Suficiente ya, basta de temas negativos, necesitamos paz en nuestras almas y corazones.

Sin dudas, la televisión nacional atraviesa un complicado contexto como consecuencia de la pandemia por COVID 19 y son varios los cambios a los que tuvo que adaptarse la sociedad, motivo por el que la pantalla chica está en pleno proceso de cambio. 

Otras Noticias