Amor puro: Titi Aguayo enamoró a todos al revelar las primeras fotos de su hija recién nacida

Emocionó al anunciar el nacimiento de su bebé.
lunes, 10 de mayo de 2021 · 12:25

Miles de corazones conquistó la modelo Titi Aguayo al anunciar por medio de su cuenta de Instagram el nacimiento de su segunda hija, cuyas fotografía compartió, enterneciendo a sus fanáticos. 

A través de su feed compartió diversas imágenes en las cuales reseñó cómo festejó este fin de semana el Día de la Madre. Su publicación generó diversas reacciones, sumó casi 40 mil me gusta y sobrepasó los mil comentarios.

Recibió cientos de comentarios con buenos deseos.

Mejor celebración del Día de la Madre, imposible. Bienvenida, Sofía Desenzani.

Escribió la bloguera e influencer en compañía de esta serie de fotos en las cuales aparece acompañada de su pareja, Hugo Desenzani, sus hijas, Emma y la pequeña Sofía.

Una de las fotografías más tiernas que posteó es de las dos hermanas. En ella, Ema sostiene a la bebé mientras la mira con aparente ternura. 

En sus redes, Titi Aguayo también compartió postales del momento posterior al nacimiento de Sofía. La pequeña logró convertirse en el centro de atención de miles de usuarios, quienes demostraron su cariño mediante sus likes y tiernos mensajes.

Una larga lista de famosos, entre actores, modelos y presentadores, la felicitaron por el nacimiento de su bebé. Algunos de ellos fueron Cristián Sánchez, Jordi Castell, Eugenia Lemos, Mayte Rodríguez, Rocío Toscano; Loreto Aravena, Begoña Basauri, Karen Bejarano, Vanesa Borghi, Antonella Ríos, María José Pietro y otros más.

"Muero de amor, qué belleza. Feliz día, Titi, que sea bendecido", "Qué familia más preciosa. Los quiero. Qué hermoso momento", "Qué preciosas. Muchas felicidades", son algunos de los mensajes que le realizaron a Titi Aguayo.

Otras Noticias