Totalmente innovador: Ignacia Antonia presentó el arte abstracto más original de su casa

Es único en su estilo.
sábado, 1 de mayo de 2021 · 18:52

Ignacia Antonia ya abrió las puertas de su casa en más de una ocasión a sus fans, quienes se han deleitado con las mejores imágenes del interior de su morada, sin embargo, jamás mostró el “arte abstracto” más insólito que posee.

A través de sus historias de Instagram, compartió un curioso video que no pasó inadvertido ante sus admiradores, quienes observaron con incredulidad el adorno en su pared.

Ignacia Antonia conquistó notablemente YouTube.

Como muchos sabrán, Ignacia Antonia cuenta con más de tres millones de suscriptores en YouTube y por ende, cuenta con una placa conmemorativa por sus primeros 100 mil fans y otra por el primer millón.

Uno de estos botones estaba colgado en su pared, pero, de repente, se desbalanceó y ahí quedó. La youtuber presumió su “arte abstracto” más original de todos.

Hoy en día está gozando de una enorme popularidad en México, desde donde espera desarrollar su carrera como actriz en un futuro.

En sus historias de Instagram suele compartir sus ocurrencias en tierras aztecas, desde donde cuenta con una gran fanaticada. La mejor muestra de esto fue ser la portada de la afamada revista “Tú”.

Este gran logro se suma a su exitosa trayectoria en el mundo del entretenimiento, pues ya conquistó YouTube y ahora espera hacerlo ante la pantalla chica.

La divertida historia que compartió Ignacia Antonia es un claro ejemplo de su sentido del humor, pues sabe cómo robarle una sonrisa a toda su fanaticada rápidamente.

Sigue celebrando su exitosa portada en la revista.

Por ahora, la influencer no ha ofrecido mayores detalles de sus proyectos actuales, por tal motivo tocará estar a la espera de conocer sus planes a corto y largo plazo, eso sí, no ha dejado de subir videos.

Esta semana se grabó respondiendo preguntas, dejando como resultado divertidos metrajes que se hicieron virales en cuestión de pocos días.

Otras Noticias