Retro y habla por sí solo: el rincón revelador de la casa de Julián Elfenbein que todos disfrutan

Es lo más emblemático de su nueva residencia.
sábado, 1 de mayo de 2021 · 13:13

Hace algunos días, Julián Elfenbein enamoró a toda su audiencia virtual al mostrar una conmovedora imagen en su cuenta de Instagram, protagonizada por él y sus hijos. La postal además de representar una escena familiar reflejó una de sus aficiones.

El famoso disfruta de hacer actividades deportivas.

“Esta es la hinchada del Bulla, la que tiene aguante y vamos Leones y vamos Leones”, expresó como parte de la descripción de su imagen que llamó la atención por otros aspectos más allá de sus preferencias deportivas.

El escenario escogido para fotografiarse para ese evento reveló uno de los rincones más emblemáticos de la casa del famoso por su particularidad, creatividad y originalidad.

En un pasado encuentro virtual que sostuvo Julián Elfenbein en el 2020 con Nicolás Copano precisó algunos detalles de esta área de su más reciente vivienda.

Una de las áreas más significativas de su casa.

“Te conté que estoy en una azotea, la estoy decorando. Acá en este muro voy a hacer como en el Liguria, un montón de carteles y cosas decorativas” reveló Julián Elfebein en aquella oportunidad que al parecer en la actualidad se ha ido concretando.

En la reciente postal, Elfebein junto a sus hijos sale en un espacio con un estilo muy retro o vintage por su decoración y el aspecto de algunos de sus elementos. Lo más significativo del lugar fue una de las paredes colmadas de los más significativos carteles de artistas musicales y personajes del acontecer mundial

“Freddy Mercury, el más grande Freddy Mercury, el más grande artista de todos los tiempos. Elvis me gusta mucho Elvis. Bohemian Rhapsody, Fidel Castro, el Che Guevara. En ese muro, no sé si te tinca, hay un arrimo ahí, bien chileno. En ese muro quiero hacer como el Liguria”, confesó el animador en aquella entrevista.

Su más reciente postal.

Este lugar de su casa se ha convertido en el favorito. Muchas imágenes en sus cuentas de Instagram son tomadas de este singular e informativo escenario que presenta de manera muy discreta todas las preferencias, intereses e inclinaciones del presentador de televisión.

Otras Noticias