Se desató el enfado del público: miembro del jurado de "Yo Soy" hizo que la audiencia se revelara

Nuevamente, los usuarios de Twitter cargaron con todo.
jueves, 8 de abril de 2021 · 14:37

Mientras más se acerca el final de la temporada de “Yo Soy”, las ansias del público van en aumento al mismo tiempo que sus expectativas continúan levantándose.

Los ánimos se caldean y el jurado se mantiene cada vez más bajo la mirada de todos, pues sus palabras y decisiones son las que definen el futuro más próximo de cada uno de los participantes del show estelar.

Es por eso que recientemente uno de los miembros del jurado recibió las peores críticas a través de Twitter. Fue Cristián Riquelme el que obtuvo lo peor de los espectadores, luego de que los imitadores de Alejandro Sanz y Luis Miguel resultaron ganadores de esta semana, cuando también competían Steve Perry, Ricardo Arjona y Lucho Barrios.

Todos se voltearon principalmente en su contra cuando el actor reconoció que el intérprete del “Sol de México” era su favorito. "Un ramillete de talento que se merece estar en este programa. Pero a mi juicio el mejor de esta noche es Luis Miguel", pronunció. Así, se desató de inmediato una ola de comentarios  negativos, juzgando y cuestionando su perspectiva en esta edición de “Yo Soy”.

Como siempre, fueron diversos los mensajes recibidos y en Twitter, el programa televisivo se hizo tendencia, mientras señalaban a Riquelme como “un chiste”.

“Más cuentero el Cristian Riquelme, ni él se cree esos argumentos”, escribió un internauta mientras otros lo señalaron con mucho más desagrado. “Ah no, me estai, ¿en serio? Luis Miguel, un chiste, pero bueno, qué más se le puede pedir a este jurado”, escribió otro usuario.

Y es que muchas personas no dejaron pasar que sus preferencias están muy lejos de los cantantes de estilo rockero, insinuando que toma las decisiones poniendo sus gustos por encima del talento.

Esta no sería la primera vez que el jurado de “Yo Soy” es duramente criticado por sus decisiones, así como tampoco resulta extraño que Cristián Riquelme reciba críticas por descartar a un “rockero”.

Otras Noticias