Oriana Marzoli reveló el terrible accidente que sufrió: "No sabéis qué dolor"

Mostró detalles de lo sucedido.
jueves, 8 de abril de 2021 · 14:40

La controversial modelo e influencer, Oriana Marzoli, se habría vuelto a convertir en el centro de atención, en esta oportunidad a causa de a un accidente que sufrió mientras se encontraba en su casa.

Constantemente, la actriz de realitys suele causar polémica en sus redes debido a sus cuestionables comentarios, en especial por aquellos en los que involucra a varias de sus excompañeras de televisión como Gala Caldirola y Lisandra Silva, a quienes ha desmerecido en distintas ocasiones.

Explicó cómo fue el incidente.

Sin embargo, esta vez fue una información que dio acerca de ella misma, lo que habría generado preocupación entre sus seguidores de las redes sociales, pues se trata de un doloroso hecho que vivió presumiblemente mientras estaba cocinando.

Por medio del formato de stories en Instagram, Oriana Marzoli compartió una foto de las quemaduras que tenía en sus manos. En la imagen es posible divisar las lesiones que se le formaron en sus dedos como consecuencia del hecho.

Se quemó las manos.

Señaló la exintegrante de "Amor a prueba", en la postal que compartió, que se quemó al abrir el horno  de la cocina. Manifestó que el aire caliente que se liberó del electrodoméstico ocasionó las quemaduras que enseñó. "No sabeís qué dolor", comentó al explicar lo ocurrido. 

Momentos después, la figura televisiva, que está radicada en España, evidenció las burbujas que se generaron en su piel a causa del referido accidente doméstico, reseñó Mega.

Agradeció la preocupación de sus fans y aseguró que ha mejorado.

Ante la preocupación que generó en sus fanáticos su estado de salud, Oriana Marzoli comentó, instantes más tarde, que se encontraba mejor. Aunado a ello, agradeció la atención que le brindaron y los consejos que recibió de su parte. Indicó que se estaba colocando tratamiento, por lo cual había logrado desinflamar el área afectada por el vapor.

   

 

Otras Noticias