No escatima en gastos: así es la suntuosa cocina de Paz Bascuñán en su residencia de Providencia

La actriz de "Demente" hizo alarde de un espacio único.
jueves, 8 de abril de 2021 · 23:15

Con una carrera iniciada hace más de dos décadas, Paz Bascuñán se ha consolidado como una destacada intérprete nacional, logrando cosechar lo que ha sembrado a lo largo de los años.

Actualmente, la artista se encuentra transitando un importante momento de su carrera, dado que su participación en la ficción de Mega, “Demente”, la ha puesto nuevamente bajo el radar.

Pero además de demostrar su sensibilidad interpretando los más desafiantes roles en más de un veintenar de títulos que le valieron reconocimientos como un Copihue de Oro y un Premio Fotech, Paz Bascuñán también ha demostrado que posee un exquisito gusto a la hora de decorar su lujoso hogar.

La propiedad de la actriz de 45 años está ubicada en una zona exclusiva de la comuna de Providencia, en un microambiente rodeado de plantas, flores y aves de todo tipo que sobresale por su estilo único.

En una pasada participación de Paz Bascuñán con el ciclo de Chilevisión, La Divina Comida, la famosa ha revelado los más destacados detalles de su opulenta vivienda restaurada, como también lo hizo en diversas interacciones a través de sus medios sociales.

Es que, durante el periodo de cuarentena, la inquieta actriz se ha divertido generando contenido con el fin de entretener a sus fieles seguidores y hacer su propia catarsis.

En uno de esos clips fue precisamente que la expareja de Benjamín Vicuña mostró su lujosa y extensa cocina, que al parecer también funciona como toda una pista de baile.

“La COVID 19 está afectando nuestra salud mental, pero podemos hacer cosas al respecto. Acá les comparto lo que a mí me sirve para estar mejor”.

Mientras Paz Bascuñán expresaba que a sus días le ponía “Banda sonora” y ritmo para calmar las ansias, en las imágenes se la podía ver visiblemente activa dando volteretas por el distinguido espacio.

La cocina de la referente de la pantalla chica al igual que el resto de su hogar, ha sido restaurada de cero con el más fino y moderno mobiliario como cerámicos. Esta combina los tonos madera, azulejos blancos, mármol oscuro y un piso que remite a los diseños arabescos retro chic. Además esta área se caracteriza por una destacada iluminación natural con vista al exterior.

Opulencia con estilo propio

En lo que respecta a los otros espacios del recinto, la protagonista de “Soltera otra vez”, confesó en su interacción con el programa de CHV, que su esposo, Miguel Asensio, es biólogo, de manera que gracias a él es que el lugar posee una vegetación única. Pero a su vez, ella congenia con sus aficiones dado que ha expresado que prefiere decorar el hogar con flores que con otro tipo de adornos.

Aun así, la  lujosa casa posee algunas esculturas y cuadros con valor emocional. Desde recuerdos de sus viajes al exterior hasta autorretratos de sus dos hijos.

Sin duda, Paz Bascuñán sabe cómo equilibrar su estilo clásico y toques retro con elementos modernos que la representan tanto a ella como a cada integrante de su familia, en consonancia con un entorno natural y agradable.

Otras Noticias