José Antonio Neme explotó tras las palabras de Diana Bolocco: "Tengo un acto de desagravio contigo"

Protagonizaron una picante conversación.
jueves, 8 de abril de 2021 · 18:23

A finales de marzo se conoció que José Antonio Neme fue contratado por Mega para conducir el matinal "Mucho gusto", acompañando a Diana Bolocco. De esta manera, podrían hacerle la competencia a "Contigo en la mañana" de CHV, que lidera el rating hoy en día. 

Las expectativas eran amplias en torno a la llegada del presentador, pero rápidamente la felicidad se ha evaporado, porque ya comenzaron los enfrentamientos con su compañera. 

Vale la pena destacar que en septiembre del año pasado el comunicador de 40 años se fue de Mega tras dirigirse de una forma hiriente a sus compañeros, incluida Diana Bolocco y Tonka Tomicic. 

"Dejemos esas conversaciones zonzas, bobas, esos ‘tonkismos’ baratos de la mañana, qué lata, los ‘dianismos’, esas conversaciones que no van a ninguna parte" fueron sus frases en aquella oportunidad. 

Diana Bolocco no dudó en responder los comentarios de José Antonio Neme.

Ahora, después del escándalo, se creía que José Antonio Neme había logrado limar asperezas con Diana Bolocco, pero hace poco protagonizaron una acalorada conversación. 

Todo empezó cuando la esposa de Cristián Sánchez le consultó cómo se sentía en su tercer día en "Mucho gusto", a lo que este le describió una secuencia, como si estuviera comenzando el colegio. 

Me siento como el que repitió y volvió al colegio, claro que repetí, me echaron del colegio, me fui a otro colegio, donde lo pasé bien y después me llamaron para volver. 

Bolocco le lanzó un comentario en el que se notó que no quedó muy conforme con su acción: "Pelaste a todos sus excompañeros".

José Antonio Neme dio unas palabras que sonaron a disculpa. Fuente: ("Mucho gusto").

"Mira, lo que pasa es que eran apretados con los recreos, nunca me dieron colación", le contestó el periodista y enseguida obtuvo una respuesta más irónica: "Yo te convidé mi colación, te la regalaba y me pelaste igual”.

Esto creó un clima de tensión en el estudio, que José Antonio Neme buscó apaciguar rápidamente, por lo que sus palabras sonaron a una especie de disculpa. 

Vamos a ir a las noticias y esas cosas, pero tengo un acto de desagravio contigo. Hay 'dianismos' que me gustan y otros que no me gustan tanto, pero hay que quedarse con lo que a uno le gusta. Me gusta mucho tu calidez, tu humor, tu cercanía. Entonces, te traje colación.

De esta manera, corrigió lo que dijo el año pasado sobre la hermana de Cecilia Bolocco, pero ni así pudo evitar soltar un comentario mordaz al final: "Además estás muy flaca". 

Por lo visto, "Mucho gusto" atraviesa una nueva etapa y será cuestión de tiempo que se defina si los famosos lograrán hacer las paces o los escándalos continuarán en el estudio ¿Qué pasará? 

Otras Noticias