Insólito: de la peor forma perjudicó María José Quintanilla a Gonzalo Valenzuela con sus ocurrencias

El famoso se encontraba en un buen momento.
jueves, 8 de abril de 2021 · 14:45

Después de la polémica que causó motivado a su delgadez en el reciente dramático de Mega, “Demente”, el artista Gonzalo Valenzuela volvió a protagonizar un curioso episodio, pero esta vez sin darse cuenta.

El actor se vio afectado indirectamente por las ocurrencias de dos famosas.

Del incidente se supo por voz de María José Quintanilla, una de las animadoras de “Got Talent Chile”, quien lo explicó por medio de su cuenta de Instagram.

Al parecer, el actor que encarna en la novela a Emiliano Betancourt se encontraba dando una entrevista en compañía de Benjamín Vicuña, quien también forma parte del elenco del dramático, pero fueron interrumpidos por la famosa quien desde otros escenarios realizaba una entretenida actividad.

Al respecto Quintanilla dijo: “Queremos pedirles disculpas públicas a dos actores nacionales que al parecer ahí están dando una entrevista, mientras nosotros bailábamos con Karla Constant” y así intentaba la artista de aclarar la situación, pero no pudo continuar al no poder contener las risas.

Valenzuela forma parte de "Demente".

En el audiovisual por medio del cual Quintanilla se excusaba mencionó a dos actores, entre estos a Gonzalo Valenzuela. La joven previo a este material había publicado unos segmentos de una coreografía que había hecho junto a Karla Constant en la que se movían al ritmo del popular tema “Rico, Rico”, que causó las más favorables reacciones.

Más de 43.000 reproducciones tiene ya el video además de los elogios y las muestras de admiración de otros famosos y de gran parte de su audiencia virtual.

Hasta ahora se desconoce la reacción de este intérprete de dramáticos y de Benjamín Vicuña por el incidente, lo que sí quedó claro es que las dos famosas disfrutaron su iniciativa. 

Con relación a Gonzalo Valenzuela y su más reciente actuación para las pantallas de Mega, además de llamar la atención por su apariencia, el actor en la trama es el hermano de una de las protagonistas y el tío del niño desaparecido, suceso principal por el que gira el dramático. En la historia es considerado uno de los principales sospechosos de este hecho.

Otras Noticias