"Hasta siempre": las desgarradoras palabras de Kel Calderón al atravesar por esta triste pérdida

La hija de Raquel Argandoña trató de expresar su dolor.
jueves, 8 de abril de 2021 · 14:37

Kel Calderón pasa por un doloroso momento, y es que cuando se pierde a un ser querido no hay maneras de explicar lo que se siente. Más allá del vacío, las emociones están a flor de piel e incluso los recuerdos vuelven a la mente como señal de lo que significó esa persona.

La actriz compartió una historia desde su perfil de Instagram en donde hizo saber el duelo que está viviendo tras el fallecimiento de un hombre que la vio crecer.

Se trata de Patricio Araya, un reconocido estilista en el mundo del arte y el entretenimiento nacional, que fue partícipe durante décadas en el Festival de Viña y quien tras contagiarse de coronavirus perdió la vida durante la mañana de este miércoles.

La madre de Kel Calderón, Raquel Argandoña, confirmó la noticia. “Patricio fue una linda persona, fue un maestro en su profesión, trabajó y trabajó sin importar horario para disfrutar su hermosa casa de campo, y lamentablemente por ayudar a crear los looks de una obra, esta maldita pandemia se lo llevó”, expresó el rostro de Canal 13.

Por su parte, la modelo describió la terrible sensación que le quedó al enterarse de la lamentable noticia. “De esa pena que no te deja ni respirar; no puedo creer que esto esté pasando. Me tuviste en brazos desde guagua y durante 30 años”, escribió la hermana de Nano Calderón sobre un fondo negro.

Fue a mediados de marzo cuando Araya ingresó y estuvo internado en el Hospital Clínico UC,  en su lucha contra el COVID 19, luego de contraer el virus en medio del montaje de “Orquesta de Señoritas”, equipo del que también fueron contagiados Luis Gnecco, Cristian Campos y Tomás Vidiella, quien falleció el pasado 10 de marzo por la misma causa.

La triste pérdida ahora deja un vacío en la vida de muchas personas, como en Kel Calderón, quien además lamentó: “Hoy ni siquiera podemos despedirte como te mereces. Hasta siempre”.

Otras Noticias