Extravagante como ella: Pamela Díaz presentó un millonario rincón de su casa

Consiguió los halagos del público con sus videos en Instagram.
jueves, 8 de abril de 2021 · 17:25

Una de las razones por las que Pamela Díaz siempre está en boca de todos es porque le encanta tener una vida llena de distinción y mucho lujo. Si aún quedan dudas de eso, basta con mirar de cerca su perfil de Instagram y las fotografías con las que enamora a sus admiradores.

En esa red social estrena sus atuendos más elegantes y publica instantáneas de los viajes que realiza de vez en cuando, cuando puede tomarse un descanso de sus ocupaciones.

Otra de las particularidades de la vida de la "Fiera" es que es dueña de una millonaria casa, la cual le quedó luego de divorciarse de Fernando Téllez, padre de su hija menor Pascuala. 

Recientemente enseñó en Instagram que estaba pasando el día con Pascuala en su hogar y probó que a la pequeña le encanta recibir mimos. Mientras se encontraba en su habitación, la chiquita se acercaba a la cama para que esta le hiciera cariñito. 

Durante ese instante de ternura se apreció lo gigante que es su dormitorio, el cual está constituido por instalaciones cómodas, como una pomposa cama, decorada con almohadones coloridos.

En frente de la cama hay un televisor, ubicado en un estante fabricado con madera. En unas repisas debajo del equipo tecnológico se observan portarretratos con fotografías familiares y algunas velas.

No es la primera vez que Pamela Díaz muestra de cerca los ostentosos espacios de su morada. El pasado 27 de marzo había anunciado los cambios que le hizo a su pieza, con nuevos juegos de sábanas. 

En el video que subió en esa oportunidad Pamela Díaz se apreciaba otra parte del cuarto. El mismo tiene un amplio ventanal y al lado de este una pequeña sala de estar, con sillones y mesita. 

Y como no podía faltar, la conductora de "Me Late Prime" también posee un vestidor gigante, con toda clase de accesorios, en el que suele pasar horas escogiendo qué utilizar para sus presentaciones delante de las cámaras.

El vestidor de Pamela Díaz.

Esa habitación destaca por tener un piso de parqué, un espejo alargado para medirse la ropa y distintos estantes ubicados en las paredes, tanto para colocar la indumentaria como las zapatillas de la animadora. 

Otras Noticias