Enfurecido: la peor versión de Julio César Rodríguez salió a la luz en "Contigo en la mañana"

El presentador se pronunció sobre un hecho insólito.
jueves, 8 de abril de 2021 · 16:54

Julio César Rodríguez atraviesa un excelente presente. No solo lidera el rating de Chilevisión con el matinal "Contigo en la mañana", que conduce junto a Monserrat Álvarez, sino que sus fanáticos están al pendiente de cada uno de sus pasos.

Hace tan solo unos días compartió una sentida foto en Instagram con la mano en el corazón, agradeciendo a su público por el cariño y lo mucho que lo han motivado en este 2021.

Bueno, atrás lo que ocurrió hoy, luego lo que ocurrió en marzo y luego lo que va del 2021. Por esto y sobre todo por el cariño, la crítica constructiva y el acompañarnos a diario, muchas gracias.

Julio César Rodríguez está agradecido con su audiencia. 

En la imagen salía en el set de grabación de "Contigo en la mañana", evidenciando que más que estar agradecido es un trabajo en el que se siente a gusto. 

Pero dejando de lado los buenos momentos que vive en el matinal, el conductor de 51 años no duda en marcar su postura ante las injusticias y recientemente un hecho lo molestó. 

Mientras se transmitía la noticia de que habían detenido a 14 empleados de un gimnasio por trabajar durante la cuarentena, Julio César Rodríguez repudió el accionar de los carabineros, comentando que los laburantes son solo "víctimas". 

Aquí hay que ser taxativo, el trabajador es una víctima. Estas niñas que vemos que salen como delincuentes son víctimas. Carabineros no pueden hacer pasar como delincuente a una niña que está ahí, porque tiene necesidad. 

El presentador se descargó en contra de los carabineros.

Igualmente el periodista hizo énfasis en que el personal solo está cumpliendo las órdenes de un jefe y por miedo a perder su trabajo toman ese tipo de riesgos.

Actuaron de manera abusiva con sus trabajadores, obligándolos a ir de manera presencial a trabajar al lugar, haciéndolos pasar como personal de seguridad, cuando en realidad estaban realizando trabajos administrativos.

Mientras Julio César Rodríguez charlaba con la alcaldesa de la comuna de Providencia, Evelyn Matthei, le comentaba que era inconcebible que unas personas salgan del lugar esposados, cuando fácilmente podrían estar en su casa cumpliendo con teletrabajo. 

"El mundo está al revés. Aquí también el criterio es muy importante para identificar quién es el victimario y quiénes son las víctimas", culminó el animador. 

No es la primera vez que rechaza el accionar de los funcionaros, sobre todo en la cuarentena, ya que ha reprochado que no se defienda a las personas que lo único que quieren es cumplir con su faena y generar ingresos para mantener un hogar.

Otras Noticias