En una exclusiva vivienda con una exagerada piscina: así vive María Teresa Matus, sin Arturo Vidal

El inmueble es digno de una princesa.
jueves, 8 de abril de 2021 · 17:00

María Teresa Matus parece tener la comodidad, el lujo y el confort asegurados de por vida. Las imágenes en la cuenta de Instagram de la expolola de Arturo Vidal así lo demuestran.

En un rato de esparcimiento.

La exposa del futbolista tiene un sinfín de fotografías y videos desde las más elegantes e imponente locaciones, siendo una de las más recurrentes unos extensos y verdes exteriores, donde además hay una impresionante piscina.

Desde este codiciado lugar, la madre de los hijos de Vidal tiene infinidades de postales, donde luce exclusivos atuendos, especiales para estas ocasiones.

La piscina y los imponentes exteriores.

La piscina que disfruta María Teresa Matus además de grande goza de un diseño poco convencional, porque tiene algunas divisiones o secciones en formas curvas y está ubicada prácticamente en todo el centro de sus exteriores.

Desde las afueras de su hogar, la anterior pareja del deportista también parece disfrutar de unas distinguidas, hermosas y muy funcionales sillas. Este mobiliario resulta muy cómodo por tener una forma similar a la figura humana que hace más adecuado el descanso.

En los interiores del inmueble.

En cuanto al interior de su casa, en algunas imágenes se ha precisado parte de su living, el cual como es de esperar es muy glamoroso, con una elegantísima decoración en tonos pasteles, pisos de maderas con segmentos alfombrados y una ambientación muy contemporánea.

El lugar luce perfectamente cuidado, remite una atmósfera de poco tráfico con objetos muy sofisticados, en especial algunas lámparas, mesas y repisas. Es un ambiente muy funcional, porque no está abarrotado de elementos, por el contrario, hay pocos, pero muy exclusivos.

Desde parte del living de su casa.

Otro de los aspectos destacables del inmueble de María Teresa Matus es la escasez de cuadros, pero el uso de amplias cortinas en tonos blancos, combinadas con discretos focos encastrables en el techo le brindan a su casa puntos de luz.

Otras Noticias