El sueño de todos: Raquel Argandoña se tomó un glamoroso descanso y presumió su terraza de lujo

La diva de la televisión es la dueña de todos los objetos ostentosos posibles.
jueves, 8 de abril de 2021 · 17:23

Raquel Argandoña seria una de las figuras públicas más privilegiadas de todo el país gracias a su extensa carrera, que le permitió catapultarse hacia los medios de comunicación y la farándula. 

La mamá de Kel y Nano Calderon también ha sabido ser, en reiteradas veces, el ojo de incontables polémicas o temas que generaron ciertos movimientos bruscos entre los espectadores nacionales. 

Por suerte, la conductora siempre se mantiene positiva frente a las críticas que recibe y solo se mantendría enfocada en las buenas recepciones de parte de su público, mientras le presta atención a su familia, sus seres queridos y su bienestar. 

Raquel Argandoña sabe muy bien disfrutar de las cosas que le ofrece la vida y este jueves lo comprobó al cien por ciento, luego de una historia que publicó en su cuenta de Instagram. 

La ex “Quintrala” disfrutó de la tarde mientras tomaba un champagne en la terraza de su lujosa residencia y evidenció los rincones modernos que se encuentran en su hogar. “Una copa para seguir el día no le hace mal a nadie”, expresó. 

Sentada al lado de una escalera, la modelo demostró tener una vista exclusiva a las afueras de Santiago de Chile, la cual tiene el privilegio de disfrutar todas las veces que lo desee. 

Además, a unos pocos metros detrás de Raquel Argandoña también se podía ver un excéntrico hidromasaje ideal para relajarse luego de una semana llena de responsabilidades laborales que cumplir. 

Así como nunca falla con su buen gusto en la decoración y el diseño, a la actual pareja de Félix Ureta también le encantaría dar en la tecla con los outfits que elige vestir, como así fue en esta ocasión, donde logró resaltar con un conjunto de ropa casual. 

La mamá de Kel Calderon demostró que con una camisa blanca, un pantalón de jean y unas botas muy clásicas puede ser la protagonista de un estilo muy marcado en ella, destacándose la originalidad y la fidelidad hacia su personalidad.

Otras Noticias